¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo económico amenaza con embargarnos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beatrizmondragon05@gmail.
Invitado
avatar



Apoyo económico amenaza con embargarnos  Empty
MensajeTema: Apoyo económico amenaza con embargarnos    Apoyo económico amenaza con embargarnos  Icon_minitimeMiér Abr 14, 2021 3:13 pm

Hola, necesito que alguien me asesore ya que hace un año y medio aproximadamente a mi mamá le ofrecieron un préstamo de 7,000 pesos por parte de apoyo económico.
Ella nunca se atraso en sus pagos y estuvo pagando por más o menos un año el préstamo de 7,000, lo cual se me hace injusto por qué pago más de lo acordado y todavía cuando pregunto en las oficinas después de haber estado pagando durante un año le dijeron que todavía le faltaban 22,000 pesos para liquidar su préstamo.
Ella por obvia razón dejo de pagar, le empezaron a mandar mensajes cobrandole, después se cansaron y dejaron de molestar, hace unos días empezaron a mandar amenazas de un posible embargo.
¿ tienen el derecho de hacerlo? y si lo hacen ¿como podemos proceder?
Volver arriba Ir abajo
Max Molina
Novato
Novato
Max Molina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Apoyo económico amenaza con embargarnos  Empty
MensajeTema: Re: Apoyo económico amenaza con embargarnos    Apoyo económico amenaza con embargarnos  Icon_minitimeJue Abr 15, 2021 7:32 pm

Curiosamente yo tengo el mismo caso con la misma financiera, pedí el préstamo por $6000.00 y me dieron $8000 con la intención de que yo pagará mas, perdí el trabajo y ya no pude pagar y en diciembre me mandaron una carta de demanda mercantil judicial amenazando con embargar y hace unos días me mandaron una carta por correo amenazando con embargar en cierta fecha especificada y que mi deuda era de $18,000 y hace 3 días me marcaron que iban a proceder con el embargo el día de hoy y que mi cuenta era por $30,000.
La verdad creo que esto es un caso de intimidación que según yo creo que es un delito y no lo pueden hacer.
Espero que nos puedan resolver la duda a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Apoyo económico amenaza con embargarnos  Empty
MensajeTema: Re: Apoyo económico amenaza con embargarnos    Apoyo económico amenaza con embargarnos  Icon_minitimeSáb Abr 17, 2021 3:59 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo económico amenaza con embargarnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de apoyo económico
» Endeuda con Apoyo Económico amenaza con embargarme
» amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar
» famsa amenaza con embargarnos
» Apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: