¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tortuga
Novato
Novato
tortuga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA   AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:32 pm

hola quisiera q me ayuden mi hija saco unos productos en famsa y se quedo desempleada y ya no pudo pagar ella vivia conmigo y x lo tanto dio un recibo telefonico como comprobante d domicilio ahora he estado recibiendo llamadas amenazadoras d embargo ya q dicen q con tener el recibo mi domicilio ha quedado comprometido, mi hija ya acudio al despacho juridico pero ellos no quieren llegar a un arreglo quieren cerca d $11000.00 al contado o de lo contrario me embargaran a mi cabe mencionar q ellos no tienen ningun papel firmado x mi ni como aval ni siquiera como referencia ¿pueden ayudarme a encontrar una solucion?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA   AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:16 pm

Hola tortuga. Si tu no eres aval, NO te pueden embargar NADA, ni exigir el pago. La deudora es tu hija.

citas:
"dicen q con tener el recibo mi domicilio ha quedado comprometido"
:jajajaja: mentiras, NO te asustes ni permitas que te amenasen.

Cuando se compraron los productos ¿tu hija firmó algún pagaré?
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA   AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:04 am

Buenos dias, los despachitos de cobranza siempre se ponen en plan altanero y agresivos, lo del embargo es una tactica de cobranza, no se preocupe usted y en lugar de acudir a ese despacho mejor deje que ellos le hablen y pongales un dia para recibir su llamada y no les conteste ningun otro dia, respecto a su hija le recomiendo suspenda pagos por completo y en lugar de abonarles mejor que empiece a ahorrar poco a poco y espere a que le ofrezcan un buen descuento,

Ya vera usted que en unos cuantos meses le ofreceran un buen descuento y sera el momento de liquidar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA   AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:58 am

Hola tortuga

La mejor manera de terminar con este tipo de acoso es que conozcan bien tus derechos y actuar con seguridad y firmeza en cuanto a lo que te pueden hacer, simpremente NADA, asi que no dejes que estos gorilas te intimiden.

Y en cuanto al adeudo espera a que ellos te ofrezcan algun arreglo porque si asistes a sus oficinas te exigiran el monto con todo e intereses pero si ven que no caes en su juego entonces te propondan un arreglo, y cuando suceda esto puedes solicitar asesoria de este foro para cualquier duda que tengas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de embargo FAMSA
» famsa y amenaza de embargo
» Amenaza de embargo de famsa
» amenaza de embargo por juridico de famsa
» Deudas con famsa, amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: