¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con famsa, amenaza de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mamicami
Novato
Novato
mamicami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deudas con famsa, amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Deudas con famsa, amenaza de embargo   Deudas con famsa, amenaza de embargo Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 11:05 am

Tengo una deuda con Famsa por $7,000.00, yo pagaba $ 850 mensuales, debidoa que mis ingresos bajaron desde noviembre del 2012 no pude seguir pagando. El día 3 de agosto del 2013 me llegó una hoja que decía orden extrajudicial de embargo, me avisaban que me iban a embargar el día de hoy 8 de agosto a las 12 del día, el domingo mi esposo fué a la sucursal de famsa donde habíamos solicitado el prestamo y el joven que lo atendió le dijo que fuera el lunes a oficinas centrales ubicadas en Tlalnepantla para que hablara con ellos y llegaran a un acuerdo. El día lunes debido a que he estado trabajando todo el día mi esposo fué a famsa de tlane y le informaron que ellos no tenían la cuenta y que hablara a los numeros que venian en la orden extrajudicial (orden que no venía sellada ni firmada,solo venía en papel membretado de consorcio juridico). Mi esposo llamó y le dijeron que tenía que ir a Neza porque alláse encontraban para llegara un acuerdo. El fué hasta sus oficinas y me comenta que le empezaron a gritar y lo amenazaron con que le iban a quitar la casa si no firmaba elacuerdo, (la casa es de mis hermanos y está a nombre de mi papá). Lo hicieron firmar una carta compromiso donde le exigían 3 pagos de $ 5,200.00 uno para el día 7, otro para el 14 y otro para el 21 de agosto. Y que si no hacía el deposito ellos iban a proceder al embargo y aparte él tenía que pagar $ 7,600.00 por los gastos generados. El día 7 le estuvieron llamando y hoy temprano le llamaron para decirle que si no depositaba por lo menos $2,500.00 vendrían a embargar hoy a las 3 de la tarde.Quisiera saber qué puedo hacer en este caso y si pueden llegar como decia en la hoja a romper cerraduras y sacar lo que ellos quieran de la casa, he demencionarles que en la vivienda somos 3 familias las que la habitamos, y no quisieramos que los demás tuvieran algún problema por esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con famsa, amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Deudas con famsa, amenaza de embargo   Deudas con famsa, amenaza de embargo Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 1:39 pm

Hola.

No hagas caso de amenazas. ¡La información te hará libre! Lee esta guía:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con famsa, amenaza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA
» famsa y amenaza de embargo
» amenaza de embargo FAMSA
» Amenaza de embargo de famsa
» amenaza de embargo por juridico de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: