¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de embargo por juridico de famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yaelitoalexis
Novato
Novato
yaelitoalexis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

amenaza de embargo por juridico de famsa Empty
MensajeTema: amenaza de embargo por juridico de famsa   amenaza de embargo por juridico de famsa Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:11 pm

buen dia

el dia de hoy trate de negociar con el juridico que trabaja para famsa una deuda de 8000 pesos, la cual deje de pagar por problemas personales, al dia de hoy me cobran 21000, bueno ya negociando me dijo el Lic. del juridico, que por cierto nunca quiso darme su nombre solo dijo que el era el mero mero de ese juridico y que ya "ayudandome" le pagara 10000 pesos de los cuales debia yo de de darle 5000 en ese momento y 5000 pagarlo en la tienda, ante mi imposibilidad de pagar como el lo solicita y despues de haberle dicho que no podia pagar de esa manera, se solto a insultarme, diciendome que me largara y que al salir de su bufete me fijara yo en la fachada para que yo viera que no decia beneficencia publica y una serie de ofensas que se solto a decirme, bueno opte por darle las gracias y retirarme, no sin antes escuchar de el, la amenaza de que estarian en breve y en mi domicilio para embargarlo, argumentando que me quitarian la casa, que al fin el era el que autorizaba un embargo.

se hace llamar Consorcio Juridico y esta en Cd. Netzahualcoyotl, Av. Golondrinas No. 38 tel. 57 97 43 y 26 19 15 12 te atienden una chavas que se llaman Silvia Jimenez, Elizabeth Cortez, Fani Arriaga se dicen todas Licenciadas, ya estando ahi te pasan a unas pequeñas oficinas privadas, solo puede pasar una persona, me toco ver que iba una persona muy humilde con un joven que la acompañaba, pero al joven no lo dejaron pasar, ya adentro despues de un rato le comenzaron a gritar a la sra. asi como a mi cuando pase mas tarde, te atiende de entrada un Lic. (tranquilo) pero al no conseguir lo que solicita, te avisa que en seguida vuelve y regresa con otro tipo chaparro, de traje, mal afeitado y super prepotente por parte de el viene el maltrato, al final me dijeron lo que segun yo habia argumentado, que me negaba a pagar y que les autorizaba embargar, ovio no les firme nada pero estuvieron haciendo anotaciones a lapiz en una hoja, yo me pregunto esos son los servicios que contrata FAMSA para recuperar cuentas? donde queda la disposicion del deudor para pagar? acaso no al estar acudiendo a los citatorios y "demandas" que dejan estas ratas en los domicilios ya esta uno mostrando disposicion para pagar? y cuando ya te tienen en su madriguera te acorralan y te hacen firmar documentos, te amenazan, casi te golpean, quien permite eso? esa es la ley?

Me regrese como fui, pensaba que se podia arreglar algo con ellos, por eso quiero que ustedes me ayuden, creo que a estos tipos a un que al final no los ampara ni la razon ni la ley, son capaces de hacer infinidad de atropellos. ayudenme, diganme si tengo que ir a sus oficinas y llevarles mi caso, yo quiero pagar, pero asi como me trataron no podemos llegar a ningun acuerdo.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

amenaza de embargo por juridico de famsa Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por juridico de famsa   amenaza de embargo por juridico de famsa Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:56 am

Buenos días.

No le hagas caso a los cobradores ignorantes. Oye no me quedó bien claro… Firmaste algo cuando fuiste al despacho??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yaelitoalexis
Novato
Novato
yaelitoalexis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

amenaza de embargo por juridico de famsa Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por juridico de famsa   amenaza de embargo por juridico de famsa Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 10:40 am

no he firmado nada con el juridico de famsa, pero ahora mi duda es que puedo hacer para pagarle a famsa pero directo a ellos por que antes de ir al juridico yo fui a la tienda pero me dijeron que ya no tenian ellos mi expediente y fue por eso que me diriji al juridico ahora a quen acudi para ver como resuelvo esto.

gracias
Volver arriba Ir abajo
yaelitoalexis
Novato
Novato
yaelitoalexis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

amenaza de embargo por juridico de famsa Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por juridico de famsa   amenaza de embargo por juridico de famsa Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 10:45 am

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Buenos días.

No le hagas caso a los cobradores ignorantes. Oye no me quedó bien claro… Firmaste algo cuando fuiste al despacho??
[/quot

liliana

como lo puedo resolver
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

amenaza de embargo por juridico de famsa Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por juridico de famsa   amenaza de embargo por juridico de famsa Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:25 am

Pues la única forma de poder pagar directo con FAMSA es que llegues ahí con el dinero. Si vas a tratar de negociar sin dinero pues siempre te van a mandar al despacho. Ahorra y cuando tengas dinero pues ve a la tienda, veras que ahí sí te lo aceptarán sin excusa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de embargo por juridico de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consorcio Juridico amenaza de embargo
» Amenaza de embargo por parte de despacho juridico
» amenaza de embargo FAMSA
» famsa y amenaza de embargo
» AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: