¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consorcio Juridico amenaza de embargo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Consorcio Juridico amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Consorcio Juridico amenaza de embargo   Consorcio Juridico amenaza de embargo Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:53 am

Saludos a todos

Pues solo para comentarles lo que me ocurrio hoy con ese desachito llamado consorcio juridico.

Me llama un fulano, hasta eso de buen modo pero diciendome "pues con referencia a su tarjeta serfin light ud debe 154 mil pesos, por favor denos su domicilio y señale las cosas que destinara para el embargo, o como le hacemos mi cliente lo tiene catalogado como una cuenta de muy alto riesgo porque lleva dos años sin pagar".

Le respondi bueno pues no tengo nada de mi propiedad pero si gustan verificarlo..., no les señalo nada porque no tengo nada....

Me ofrecia un mega descuento del 50% porque como ya deje pasar muchas oportunidades, el banco ya no autoriza ningun descuento.

Ya en la alegata me dice el tipo pues cuanto es lo que ud puede pagar, y le respondi que yo sabia que habia descuentos hasta del 85%, a lo que me responde el tipo que lo mas que me podian dar y eso si el iba y hablaba con su superior y le hacian la llorona al banco era de un 70%.

Que pagara mas de 46 mil pesos y fraccion y ahi moria. Obviamente le respondi que si no habia podido pagar cuando me daban mas descuendo pues menos ahora que me ofrecen menor porcentaje.

Finalmente como vio que no habia mas opcion solo me dice, pues a mi cliente le interesa recuperar su lana ya sea por via legal o como se pueda asi que voy a programar una visita para iniciar con lo del embargo.

Podria darme sus datos de nuevo por favor?, no le digo, uds los tienen apuntados en su fabulosa base de datos, de todos modos me dice, deme sus datos, ah si muchas gracias, nos vemos y le colgue...

Ahora mi duda es, como le han hecho para negociar porque al menos los despachos que me llaman segun ellos no hay margen de maniobra.

Me llamo la atencion algo que comento el tipo al decirme que ya habia incumplido yo en multiples acuerdos previos, cuando lo mas que he hecho fue juntar la deuda de 3 tarjetas en una sola para evitar tanta llamada de despachos. (posteriormente me di cuenta en este foro que no era una opcion muy recomendable pero me di cuenta de eso ya meses despues).

Entonces que es mas prudente hacer?, siguen siendo solo amenazas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Consorcio Juridico amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico amenaza de embargo   Consorcio Juridico amenaza de embargo Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:57 am

mike72,mira lo más seguro es que tu cuenta la manden a secorse que es el despacho de cobranza de santander,lo que si te sugiero es que empiezes ahorrar para poder negociar ya que si tienes un riezgo de que seas demandado por secorse en nombre de santander,por lo demas siguen siendo amenazas de despachos y en secorse lo mas que ofrecen es entre el 70 y 75 % de tu deuda,ademas puedes evaluar la posibilidad de afiliarte a DDD,ya que al estar afiliado se te proporcionaria la ayuda legal necesarioa en caso de demanda.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Consorcio Juridico amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico amenaza de embargo   Consorcio Juridico amenaza de embargo Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:27 am

mike72 escribió:
Saludos a todos
Entonces que es mas prudente hacer?, siguen siendo solo amenazas?

hi mike72, antes que nada Bienvenido a DDD, que mala onda que te diste cuenta demasiado tarde de que no fue bueno que unificaras tus cuentas pero ya nada se puede hacer con respecto a eso, lo que te recomendaria es que te afiliaras a DDD para que tengas protección legal en caso de una posible demanda ya que por el monto que dices que adeudas (154 mil pesos) es un poco riesgoso y creo que mas vale prevenir no crees ?, mientras tanto te mentalizaras para seguir aguantando el acoso de las llamadas de los despachos y no es necesario que les contestes todas sus llamadas con que lo hagas una sola vez a la semana o a la quincena bastara para que sepas que descuentos te ofrecen y mientras tanto te dedicaras a ahorrar lo mas que puedas dentro de tus posibilidades para que llegado el momento puedas negociar tu deuda con algun buen descuento, tambien te invito a que leas los Links que aparecen en mi firma con Las Guias del Foro y La Guia Basica para Lidiar con los Despachosdonde encontraras informacion muy valiosa que te sera de gran ayuda para que sepas como denfenderte de esos cobradores, si tienes alguna duda mas exponla y con mucho gusto te ayudaremos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Consorcio Juridico amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico amenaza de embargo   Consorcio Juridico amenaza de embargo Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:34 am

La unificación no es algo que recomendemos, pero es preciso decirte que esto también tiene solución y es la misma que la de casi todos, debes suspender los pagos como hasta ahora creo que lo has hecho, y generar un ahorro, cuando tengas el 20 % del total de tu adeudo ya estas del otro lado, lo demás déjalo en nuestras manos.

El chiste de nosotros, es acercarnos en masa a la institución financiera, para lograr un descuento mayor y sustentado.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Consorcio Juridico amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico amenaza de embargo   Consorcio Juridico amenaza de embargo Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:28 am

mike72, como lo mencionan los compañeros, insisto en que te afilies a DDD. Por medio de ellos puedes conseguir un mejor descuento, además de estar protegido legalmente.

👏 que bueno que no le diste datos adicionales. Como bien se lo dijiste, ellos deben de tener toda la informaciòn necesaria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Consorcio Juridico amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico amenaza de embargo   Consorcio Juridico amenaza de embargo Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:33 am

Los despacho te dirán muchas "medias verdades", eso de acuerdos incumplidos en realidad es que te dijeron paga el día x tal cantidad y pues no lo hiciste, pero no implica que los hallas aceptado y pues lo de los datos personales, les dices lo siento mucho, pero no doy mis datos por teléfono por seguridad personal, en dado caso si los requiere solicitecelos al banco.
Volver arriba Ir abajo
 
Consorcio Juridico amenaza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSORCIO JURIDICO ME AMENAZA
» CONSORCIO JURIDICO AMENAZA
» COnsorcio Juridico amenaza a deudora con quitarle a su hija
» EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A
» Llamada de juridico de un consorcio amenazando con embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: