¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de juridico de un consorcio amenazando con embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SKYNET25
Novato
Novato
SKYNET25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Llamada de juridico de un consorcio amenazando con embargo Empty
MensajeTema: Llamada de juridico de un consorcio amenazando con embargo   Llamada de juridico de un consorcio amenazando con embargo Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:20 pm

Que tal buenas noches el motivo de mi caso es para saber que puedo hacer ya que el dia de hoy alas 2 de la tarde me marcaron de un consorcio para confirmar in pago de 3500 a cuenta de lo que debo de una tarjeta de creditocon la institucion financiera banamex a lo cual les dije que mo contaba con esa cantidad y me canalizaron la llamada segun ellos a juridico y me conesto un tal licenciado casualmente todos son lic. Me coemto que si iba a pagar hoy esa cantidad y que motivo tengo para no pagar la llamada duro como 15 minutos entre alegamientos ya que supuestamente el licwnciado empezo a decirme que si no depositaba lo que debia iba a actuar legalmente u a proceder a embargarme los bienes que tenia me pidio mi direccion u me dojo que si no pago iran con mi familiar que quedo como referencia a exigirle inmediatamente la cantidad de 23500 pesos que debo y que aparte me demandaria para que me encarcelaran por falsedad de informacion ya que me nege a darle mi direccion y que me iba a buscarme por donde fuera hasta encontrarme aparte se empezo a meter en mi vida privada y me dijo que ae le estaba terminando la paciencia y que le estaba doliendo la cabeza porque no le daba soljcion y me dijo que si el viernes no pago a las 12pm actuaria legalmente con una orden de arresto y embargo claro no tngo nada que puedo hacer en estos casos o a quien recurro aparte me volvieron a llamar a las 2 de la tarde para confirmar el pago hoy y les dije que ya me llamo un licenciado que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Llamada de juridico de un consorcio amenazando con embargo Empty
MensajeTema: Re: Llamada de juridico de un consorcio amenazando con embargo   Llamada de juridico de un consorcio amenazando con embargo Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:47 am

Buenos días SKYNET25

Ay que cosas con estos cobradores que ya no saben ni que inventar con tal de asustar a los deudores... Ya no se mi dan mas risa o pena. Casi todo lo que te dijo ese cobrador son tonterías sin sentido y no tienes nada que temer. Ahora bien, voy a pedirte que leas nuestra guía principal pues contiene toda la información que vas a necesitar para que podamos ir ayudándote a solucionar tu problema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de juridico de un consorcio amenazando con embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les tome la llamada a los de Consorcio Jurídico y....
» Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!!
» Llamada Consorcio Juridico Depto Judicial
» EMBARGO DE: CORPORATIVO CONSORCIO JURIDICO Y C&A
» Consorcio Juridico amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: