¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Les tome la llamada a los de Consorcio Jurídico y....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Les tome la llamada a los de Consorcio Jurídico y.... Empty
MensajeTema: Les tome la llamada a los de Consorcio Jurídico y....   Les tome la llamada a los de Consorcio Jurídico y.... Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:15 pm

Haciendo caso a los buenos amigos que me indicaron que ellos les contestan 2 veces al mes y que solo si estaba de humor para atenderlos... pues que contesto...
Y muy amable Yesica... me indicó que tenían unas muy buena "ofertas".. la deje hablar...resulta que la mejor oferta es pagar $20,816 en 2 pagos, le mencione que en realidad era mi deuda original y que si no pude pagarla en su momento (octubre de 2009) ahora menos... dijo que era una buena oferta ya que mi deuda original era de $37,868... no pues si... :ejem:
Debido a su insistencia muy, muy amable y armoniosa voz le dije que buscaría la manera de pagarle...y me dijo que mañana me hablaría para que le indicara el número de referencia del deposito que haya hecho....
Que diferencia de la Oranguatana de Yuritzi de hace 15 días... que lastima que no tengo para pagar.....
Que opinan, les vuelvo a contestar hasta Julio??
Volver arriba Ir abajo
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Les tome la llamada a los de Consorcio Jurídico y.... Empty
MensajeTema: Re: Les tome la llamada a los de Consorcio Jurídico y....   Les tome la llamada a los de Consorcio Jurídico y.... Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:31 pm

Orale felicidades, que bueno que te encontraste con una chica amable porque lo que es yo la que me toco en la mañana estaba de lo mas higado, con decirte que hasta me pidio que le pasara a mi jefe para que le dijera el adeudo que tengo con ellos, como la ves? bueno pero mis compañeritas de trabajo se la cotorrearon super bien, espero que se le haya bajado el mal genio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Les tome la llamada a los de Consorcio Jurídico y.... Empty
MensajeTema: Re: Les tome la llamada a los de Consorcio Jurídico y....   Les tome la llamada a los de Consorcio Jurídico y.... Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:37 pm

Hola guillom

Segun tu mismo relato esta persona interpreto tu respuesta como una promesa de pago, ya que te indico que te llamaria para que le indicaras la referencia del pago, ten cuidado porque con esto No hagas promesas de pago y cuando les contestes deja claro que cuando tengas el dinero suficiente liquidaras la deuda pero con una carta convenio de por medio.

Y en cuanto a cuando responderles, si crees que con una vez al mes es suficiente pues asi hazlo y solo para escuchar las opciones de pago que te autoriza el Acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Les tome la llamada a los de Consorcio Jurídico y....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de juridico de un consorcio amenazando con embargo
» Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!!
» Llamada Consorcio Juridico Depto Judicial
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Llamada del consorcio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: