¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RUBCEZ
Novato
Novato
RUBCEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico Empty
MensajeTema: Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico   Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:25 pm

Buenas tardes, tengo un adeudo con Banco Azteca conel cual me atrace 8 semanas, sin embargo el día 15 de octubre se comunico conmigo un ejecutivo de cobranxa y me dijo q depositara ayer mismo la cantidad de $551.00 para que tuviera movimiento mi cuenta y no procedieran de manera legal, así lo hice y al llegar a mi domicilio encontre el documento que adjunto. Me pueden orientar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico Empty
MensajeTema: Re: Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico   Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:07 pm

Consultante:

Aún y cuando no puedo ver su documento le puedo afirmar con absoluta confianza que el papel que le llegó no tiene valor legal pues no le fue entregado por un representante de la autoridad judicial.

Lo mejor que puede hacer Ud. es diseñar una estrategia que le ayudé a resolver su problema, dando "paguitos" para evitar las amenazas simplemente nunca va a llegar a nada y perderá mucho dinero.

¿Cuanto debe Ud.? ¿Sus ingresos actuales le permitirían continuar pagando su deuda de manera regular?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
compresor72
Novato
Novato
compresor72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico Empty
MensajeTema: Re: Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico   Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:54 pm

me defraudaron me pidieron dinero para una plaza para profesor di 40 mil pesos y no me firmo solo tengo un pagare de 2000 ayuda por favor vivo en el estado de veracruz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico Empty
MensajeTema: Re: Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico   Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 3:17 am

Buenos días Compresor.

Porfis crea un TEMA NUEVO para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperacion de Fraude Ejecutivo Mercantil Consorcio Juridico (embargo)
» Despacho jurídico recuperación de fraudes bancarios
» Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes
» CONTRATO EN EJECUCION. CORPORATIVO JURIDICO DEPARTAMENTO DE RECUPERACION DE FRAUDES
» Reduccion ofrecida por el despacho Consorcio Juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: