¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jllomquin
Medio
Medio
jllomquin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!! Empty
MensajeTema: Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!!   Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!! Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:04 am

Les expongo el problema; me llaman de consorcio juridico por cierto muy amablemente despues de que hace como un mes me estaban ofendiendo y les colgue y no lesconteste como en un mes; y me dicen que ya perdi el beneficio del 50% que me habian ofrecido de descuento y me exigen un pago del 10% de la deuda o que les confirme que cuanto les puedo pagar para el viernes para que el banco no me demande,el caso aqui es que les digo que estaba juntando dinero para una mejor oferta y entonces me dicen que de eso que estaba juntando que cuanto puedo pagar puesto que ya deberia de tener algo juntado, que si no pago se manda como una negativa de pago al banco y el banco actuara con demandarme; es verdad que actuan asi, tengo como 6 meses que deje de pagar y en julio por error mio pague como $5,000 pesos pero en el ultimo estado de cuenta que me llego me reflejan el pago de 5000 y no me han aumentado el saldo por intereses , mi saldo es de 108,000 ya descontados los cinco, como que se congelo el adeudo,o asi parece. Mañana me van a hablar para que les confirme cuanto pago o bien si es negativa de pago, que debo de contestarles?
saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!!   Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!! Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:08 pm

Hola jllomquin

Tu error confirmarles que tienes un ahorro, no digan eso y mejor digan "En cuanto mi condicion economica me lo permita me pondre el contacto con el banco para liquidar la deuda"

y en tu caso solo indica que cubriste otra deuda pendiente y como ellos no te ofrecieron algo bueno elegiste otra asi que estas comenzando a ahorrar desde cero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jllomquin
Medio
Medio
jllomquin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!!   Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!! Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:07 pm

Gracias por la pronta respuesta, aqui es que te llenan de preguntas y siempre van a la misma, si no pagas nada es negativa de pago, aun te dicen algo asi como, " o sea que no tienes aunque sea 500 pesos para abonar a todo lo que debes" y ya sabes si digo es que estoy esperando una mejor oferta, entonces te dicen defraudador...ohh que!!! total no hay respuesta correctas para que entiendan que estamos ahorrando para liquidar lo justo.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!! Empty
MensajeTema: Re: Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!!   Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!! Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 6:35 pm

Hola.

Mantente firme con las respuestas. No des información innecesaria y no te dejes enredar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de consorcio juridico,quieren respuesta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les tome la llamada a los de Consorcio Jurídico y....
» Llamada Consorcio Juridico Depto Judicial
» Llamada de juridico de un consorcio amenazando con embargo
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Llamada del consorcio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: