¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo de famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeshua Alan
Novato
Novato
Jeshua Alan


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amenaza de embargo de famsa Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo de famsa   Amenaza de embargo de famsa Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 8:18 pm

Hola buenas tardes, llego un papel de famsa al domicilio donde vivo, en donde dice, que se me notifica que llegara un actuario el dia de maña a las 13:00hrs para llevar acabo un embargo en el domicilio, cabe señalar que este papel carece de cellos oficiales, los unicos cellos que se aprecian es uno, que dice; abogados y asociados, área de embargos, y otro que dice, direccion general de procedimientos legales, cabe señalar que el domicilio esta a nombre de mi padre y el en ningun momento firmo nada ni quedo como abal, y supuestamente mi deuda aciende a $90,000.00 y que medan 24hrs para liquidar, o de lo contrario se efectuara el embargo, y que el actuario tiene derecho de embargar 3 veces mas lo del monto adeudado, espero me pudan acesorar y ayudar por favor, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Amenaza de embargo de famsa Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de famsa   Amenaza de embargo de famsa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 12:18 am

solamente son amenazas...no hay porqué preocuparse, los embargos no los hacen los acreedores, ellos tienen que demandar y el juzgado es el que embarga. El día de mañana a las 13 horas, consiguete un sillón muy cómodo y una refrescante bebida (al menos 2 litros) , pues esperaras, esperaras y nunca llegaran, simplemente porque no son autoridad.

Sostengo que no van a ir, pero seguramente tu quieres saber que hacer en caso de que fueran. Simple, si quieres no les abres...no pueden hacer nada...¿qué quieren entrar a la fuerza? Se llama a la policía para que los "inviten" a retirarse...porque eso es un intento de robo y una usurpación de funciones...al menos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa y amenaza de embargo
» AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA
» amenaza de embargo FAMSA
» amenaza de embargo por juridico de famsa
» Deudas con famsa, amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: