¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FONACOT ME QUIERE EMBARGAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
remigio
Novato
Novato
remigio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

FONACOT ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: FONACOT ME QUIERE EMBARGAR   FONACOT ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:12 am

angry!!! FONACOT VENDIO MI DEUDA Y AHORA ME QUIEREN COBRAR MAS DE 10 VECES LO QUE LES DEBIA QUE HAGO
Volver arriba Ir abajo
remigio
Novato
Novato
remigio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

FONACOT ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: FONACOT ME QUIERE EMBARGAR   FONACOT ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:14 am

ALGUIEN QUE ME AYUDE EL DIA ME HOY IRE AL DISUQUE DESPACHO HABER QUE ME DICEN PERO QUIERO IR BIEN ASESORADO SI ALGUIEN LO PUEDE HACER ESCUCHO CONSEJOS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

FONACOT ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: FONACOT ME QUIERE EMBARGAR   FONACOT ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:31 am

A cuanto asciende la deuda?

Es un abuso que te quieran cobrar 10 veces màs.

Debes solicitar la carta notarial en el que se indique que son los nuevos dueños legales, no te dejes engañar.

No es obligatorio que vayas al despacho, por telefono pide todos los datos necesarios y haznolos saber. Y diles a ellos que antes de tomar otra decisión ... tus asesores de la defensa del deudor te van aconsejar que hacer al respecto.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

FONACOT ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: FONACOT ME QUIERE EMBARGAR   FONACOT ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:40 pm

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

FONACOT ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: FONACOT ME QUIERE EMBARGAR   FONACOT ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:03 pm

remigio no te pierdas la entrevista hoy ahi puedes formular tu pregunta en vivo
Volver arriba Ir abajo
 
FONACOT ME QUIERE EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda fonacot me quiere embargar despacho.
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
»  fonacot quiere embargarnos
» dicen que fonacot me quiere demandar
» fonacot quiere cobrarme una deuda de mi hija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: