¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deuda fonacot me quiere embargar despacho.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arqui2011
Novato
Novato
arqui2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo deuda fonacot me quiere embargar despacho. Empty
MensajeTema: tengo deuda fonacot me quiere embargar despacho.   tengo deuda fonacot me quiere embargar despacho. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:38 pm

Hace 4 años solicite un credito fonacot para la compra de un comedor, en ese tiempo estaba trabajando para una compañia maquiladora y me descontaban de mi salario semanal.Termine de pagar dicho comedor y me volvi a endrogar con un aparato de aire acondicionado y material de construccion.Al tiempo me liquidaron de dicha fabrica y tuve que buscar otro trabajo.Segui trabajando para otra compañia pero nunca me volvieron a descontar de mi deuda.La semana pasada me llego a mi domicilio una carta de un despacho de abogados y que me quieren embargar.Hablo a dicho despacho y debo segun ellos 88000 pesos...me piden que pague 21000 y asunto arreglado.Se que debo dicho credito,pero se me hace absurdo lo que me quieren cobrar de intereses.Que hago????..Gracias de antemano....la verdad si estoy muy preocupado...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

tengo deuda fonacot me quiere embargar despacho. Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda fonacot me quiere embargar despacho.   tengo deuda fonacot me quiere embargar despacho. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:47 pm

arqui2011, Bienvenido a DDD s.c.

Pues para empezar el despacho esta inflando la cantidad para presionarte y pagues esa cantidad, ya que solo son estrategias intimidatorias para que cobren una comisión por recuperación del adeudo.

Acercate a FONACOT para preguntar en que estado se encuentra el adeudo y saber en realidad cuanto debes, ahorra en base a tus posibilidades para que en cuanto te ofrezcan alguna opción para liquidar entonces solicitas una carta convenio.

Escucha el siguiente tema:

https://www.defensadeldeudor.org/t20669-comienza-repeticion-de-la-entrevista-al-lic-gabriel-ramirez-director-de-fonacot-305-pm?highlight=fonacot

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
tengo deuda fonacot me quiere embargar despacho.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un adeudo con fonacot y me quire embargar un despacho de cobranzas
» me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra
» TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DESPACHO QUIERE QUE DEPOSITE EN BANAMEX QUE HAGO???
» FONACOT ME QUIERE EMBARGAR
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: