¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un adeudo con fonacot y me quire embargar un despacho de cobranzas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nomachito
Novato
Novato
nomachito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo un adeudo con  fonacot  y me quire embargar un despacho de cobranzas Empty
MensajeTema: tengo un adeudo con fonacot y me quire embargar un despacho de cobranzas   tengo un adeudo con  fonacot  y me quire embargar un despacho de cobranzas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:33 am

Hola, en el 2007 adquiri un credito con fonacot durante un año estube al corriente pero me quede sin empleo al cabo de unos meses con nuevo trabajo decidi ir a ponerme al corriente pero ya me avian mandado a un despacho de cobranzas con el que comense a pagar pero se me hacia dificil pagar asi no me alcansaba el dinero y ya no pude seguir a finales del 2008 cambie de empleo con mejor ingreso y comensaron a yegarme oficios de otro despacho de cobransas pero el importe de la deuda ya era el doble y no tenian convenios nisiquiera se reflejan los pagos que le di al anterior despacho de cobranzas recientemente me an yegado dos oficios con diferencia de un mes avisandome de un embargo. mi esposa lo encontro en la puerta y me aviso de dicho papel ya no vivo con mi esposa y no se que hacer pues en el documento dice que se ejecutara este ó no la persona de dhicha deuda y no me niego a pagar pero no tengo la suma que piden para finiquitar la deuda: En espera de su orientacion y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

tengo un adeudo con  fonacot  y me quire embargar un despacho de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: tengo un adeudo con fonacot y me quire embargar un despacho de cobranzas   tengo un adeudo con  fonacot  y me quire embargar un despacho de cobranzas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:33 pm

Hola, es necesario que pongas mas información de tu caso.

1) Escanea y sube al foro los escritos que dices han llegado al domicilio de cobro. Esto para que los asesores expertos te indiquen si se trata de algo serio o no.

2) Información del crédito: Monto original del préstamo, fecha en que fue otorgado, fecha del último pago (si se puede ver reflejado en estados de cuenta sería mejor), monto adeudado al momento del último pago. Esto para que los asesores expertos te indiquen el mejor camino a seguir para que te liberes de la deuda.

Por lo que mencionas, parece que el dinero que le diste a ese despacho de cobranza se fue a la basura, ¿te dieron algun convenio por escrito?, ¿te dieron recibos?, ¿depositaste en tu misma cuenta donde normalmente hacias los pagos?, ¿tienes estados de cuenta donde se reflejen esos pagos?.

Llama a DDD y pide una cita telefonica, invierte solo 1 minuto de larga distancia y ellos te devolverán la llamada al numero que les indiques. Así te asesorarán mejor.

Espero te ayude. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un adeudo con fonacot y me quire embargar un despacho de cobranzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda fonacot me quiere embargar despacho.
» Famsa me quire embargar
» tengo un adeudo con fonacot
» no tengo para pagarle a famsa y me quire demandar
» TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: