¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no tengo para pagarle a famsa y me quire demandar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
almajo
Novato
Novato
almajo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

no tengo para pagarle a famsa y me quire demandar Empty
MensajeTema: no tengo para pagarle a famsa y me quire demandar   no tengo para pagarle a famsa y me quire demandar Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 9:43 am

espero me puedan asesorar, mi problema es el siguiente: tengo una deuda con famsa por $3400 y me llego una carta con aviso de demanda, el ultimo pago que les hice fue en octubre y no les e podido pagar porque desgraciadamente no tengo empleo desde diciembre, que puede pasar si me demandan? y que sigue despues de la demanda? me pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no tengo para pagarle a famsa y me quire demandar Empty
MensajeTema: Re: no tengo para pagarle a famsa y me quire demandar   no tengo para pagarle a famsa y me quire demandar Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 10:02 am

Hola almajo

Demandar a una persona tiene un costo y es mucho mayor al monto que debes, como tienes poco tiempo de suspension de pagos lo unico que haran es tratar de asustarte para que les pagues cualquier cantidad, cosa que no debes de hacer porque con un pago parcial estaras reconociendo la deuda actual con todo e intereses.

Para salir de esto primero debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con la tienda ofreciendo liquidar con ese monto la deuda solicitando condonacion de intereses y recuerda cualquier acuerdo al que lleguen debe de quedar por escrito.

Mientras tanto lee lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no tengo para pagarle a famsa y me quire demandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo problemas para pagarle a American Express
» Famsa me quire embargar
» me demandaron debo 6 mil a un compañero y a me visito una lic. en mi trabajo ahora dice que tengo 8 dias para pagarle 12 mil que puedo hacer
» mi vecina me puede demandar por no pagarle
» tengo un adeudo con fonacot y me quire embargar un despacho de cobranzas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: