¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sergi978
Novato
Novato
sergi978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR! Empty
MensajeTema: TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR!   TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR! Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 7:03 pm

BUENAS TARDES! QUISIERA SOLICITAR AYUDA YA QUE DESGRACIADAMENTE YA NO PUDE SEGUIR PAGANDO UN PLAN TARIFARIO CON TELCEL Y ME HAN NOTIFICADO QUE SI NO LIQUIDO ME VAN A EMBARGAR, QUE CLARO YO NO TENGO BIENES YA QUE LA DIRECCION ES DE MI MADRE Y NO QUIERO PERJUDICARLA! PASE UNA SITUACION DIFICIL POR EMPLEO Y AUN NO ME ESTABILIZO PORQUE TENGO 2 NIÑOS Y ESPOSA Y LO PRIMORDIAL ES LA FAMILIA, PERO SI ME PREOCUPA MI SITUACION, QUE PUEDO HACER, MAS QUE NADA POR EL EMBARGO AL DOMICILIO DE MI MADRE O HAY OPCIONES DE LIQUIDAR CON CANTIDADES ACCESIBLES, AYUDA POR FAVOR, MIL GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
rikardo
Medio
Medio
rikardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR! Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR!   TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR! Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:49 am

sergi978 hola mira el problema esta desde cuando dejaste de pagar y si cave la posibilidad de poder negociar con ellos para que no proceda el embargo y no tengas problemas con tu familia ... si es mucho tiempo habla con ellos para poder pagar poco a poco a si vaz al corriente cabe la posibilidad que si es un plan tarifario tendrás que pagar el plan de meses que te falten y un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR! Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR!   TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR! Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:04 am

Hola.

Empresas como Telcel (prestadoras de un servicio) por políticas internas no demandan (y por lo tanto tampoco embargan) a sus clientes cuando dejan de pagar.

Lo que sí va a pasar, es que te dejarán con muy mala calificación en tu historial crediticio. Lo mejor que puedes hacer es, si te dieron un equipo "gratis", venderlo para liquidar lo qye te falta de tu plan tarifario y así salir de este problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sergi978
Novato
Novato
sergi978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR! Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR!   TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR! Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 7:19 pm

hola muchas gracias por sus consejos estos dias ire a telcel a ver de que manera y accesible puedo solucionar esto y ahora quisiera un consejo mas por consecuencia de lo mismo se trata de un juridico de telcel que no deja de molestar y ser prepotentes exigiendo el pago y aparte amenazando a las personas que puse como mis referencias. Como le hago o q hago para q en lo que se resuelve mi caso ya no molesten amis referencias con las cuales ya me siento muy apenado gracias y muchos saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR! Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR!   TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR! Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:46 pm

Consultante:

El único remedio efectivo para que dejen de molestar a sus referencias es que estas ya no respondan esas llamadas. Así y solamente así, es como dejarán de llamar paulatinamente a sus referencias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UN ADEUDO CON TELCEL Y NE QUIEREN EMBARGAR!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con telcel, me quieren embargar!!
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» Deuda con Telcel y me quieren embargar
» tengo una deuda y me quieren embargar
» TENGO UNA DEUDA Y QUIEREN EMBARGAR MI CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: