¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..

Ir abajo 
+5
Administrador General
SHAKIRA
*HELPME®
martina
yo_deudor
9 participantes
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Empty
MensajeTema: Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..    Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:29 am

Hola a todos.

Hace dos años cuando ya había suspendido pagos a la mayoría de mis deudas encontré un comentario en un foro de El Universal donde mencionaron a DDD como un sitio donde ayudan a enfrentar y solucionar el problema de las deudas y asi es como llegue a DDD, también debo de aclarar que posteriormente conocí otros sitios pero al evaluarlos me incline por pertenecer a DDD al 100% porque me daba la certeza que aquí iba a encontrar el apoyo necesario para salir de este problema pasajero.

Agradezco a ANGEL y a todos los que han participado desde ese entonces, ya que aprendí muchas cosas que me dieron tranquilidad para seguir llevando mi vida normalmente, también entendí que esa fecha en que liquide la ultima de mis deudas llegara, y eso me ha hecho disfrutar cada día y no perderlo deseando que pasen los días para que este problema se acabe. Los días que pierdes esos jamás los recuperaras.

Como todos los que estamos aquí también tengo definido mi plan para acabar con las deudas pendientes y debo de ser honestos con ustedes al paso del tiempo ha sufrido ajustes por eventualidades que se han presentado pero el propósito final sigue siendo el mismo LIQUIDAR TODAS LAS DEUDAS.

Ahora que llegamos a este 2011 también se acerca el final de este problema pasajero y me siento contento, ya no tanto por el simple hecho de liquidar todas mis deudas sino por saber que DDD seguirá existiendo para apoyar a todas las personas que se encuentran en este problema.

Desde hace mucho tiempo al ver un reloj digital siempre pensaba en el día en que el reloj marcara puros UNOS (11 de Noviembre de 2011 a las 11:11:11) era lejano (años), sin embargo ese año ya llego y ese día esta próximo a ocurrir y me propuse esa fecha como el día para declararme LIBRE DE DEUDAS.

Y varias veces han preguntado cual es el tiempo necesario para poder liquidar todas las deudas y la respuesta es sencilla, EL NECESARIO PARA QUE LOGRES AHORRAR LO NECESARIO, suspendí pagos desde Nov del 2008, asi que saquen cuentas.

También quiero agradecer a todas las personas que he conocido en todo este tiempo a los Anteriores (JORGE Recupérate pronto que falta mucho por hacer), a los actuales MARTINA una mujer extraordinaria para mi lo mejor que tiene el foro DDD, YOL que se preocupa porque este barco siempre tenga un rumbo fijo, HELPME que desde su llegada a aportado grandes cosas, LUNITA que ahora ayuda desde el Chat de Información, KARIME con su apoyo Psicológico, muy buenos sus programas de radio, ANDREACAV también por el mismo apoyo y a tantos aquellos que por el momento están ocupados es sus labores diarias, a los Nuevos que tal vez sean los que continúen con este gran proyecto, y a cada uno de los usuarios que se tomaron un minuto de su tiempo para compartir y ayudar a otro. Pero en especial a todos aquellos usuarios que llegaron con muchas dudas y creyeron en DDD.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Empty
MensajeTema: Re: Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..    Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:07 am

¡¡¡¡ Ah caray !!!!!... :pena:

Creo que exageraste un poco (un mucho) con el comentario acerca de una servidora. Te agradezco que así lo veas y me comprometes y animas a seguir aportando mi granito de arena con ésta maravillosa organización.

Un abrazo

:flower:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Empty
MensajeTema: Re: Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..    Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:22 am

Gracias por tu comentarios. Aunque no tenemos constante comunicación siempre te he considerado un buen amigo. Gracias por tu apoyo.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Empty
MensajeTema: Re: Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..    Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:07 pm

Amigo!

No sabes el gusto que me da el leer tus comentarios. Sabes que formas parte integral y fundamental de esta organización!

Te agradezco infinitamente tu ayuda y tus comentarios hacia nosotros y el movimiento en general.

Te mando un saludo y si, te prometo que lograrás tu objetivo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Empty
MensajeTema: Re: Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..    Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:21 pm

Voy apartar la fecha 12 : 12: 12 para que no me la ganen :pena: Suerte Amigo!!!
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Empty
MensajeTema: Re: Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..    Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:34 pm

Cierto es yo estoy en la misma que tu amigo, a mi me daba pavor saber que le debía al banco, pero encontré la página de DDD de pura casualidad y desde entonces estoy tranquila, saludos
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Empty
MensajeTema: Re: Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..    Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:13 am

*HELPME® escribió:
Voy apartar la fecha 12 : 12: 12 para que no me la ganen :pena: Suerte Amigo!!!
Ya me la ganaste!!! Ni modo tendre que buscarme otra, 10.11.12, puede ser ,no?Igual felicito a yo_deudor por su persistencia, constancia y paciencia, quiero comentarles que por mi parte estoy dispuesto,una vez que quede libre de deudas a dar asesoria gratuita aqui en la localidad a las personas que tengan muchas deudas y dirigirlos hacia aqui, hasta este forum ,forum muy util y benefico donde se respira un ambiente de solidaridady ayuda desinteresada.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Empty
MensajeTema: Re: Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..    Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:32 am

Felicidades amigo Yo_deudor ya llegara el momento en que tambien yo estare saliendo de mis deudas, aunque todavia no llevo ningna liquidada pero a lo mejor ya puedo negociar alguna en esta promocion de Marzo. saludos.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Empty
MensajeTema: Re: Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..    Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..   Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:11 am

Felicidades yo_deudor por empezar a vislumbrar esa luz al final (de las deudas, claro)!!

Y un Gran saludo a todos los demás integrantes del Staff, así como usuarios del foro!!

Muchas gracias por la organización.
Volver arriba Ir abajo
 
Dos Años + pertenecer a DDD = Tranquilidad + Seguridad + Confianza_liquidar_deudas..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pertenecer a este selecto grupo de Defensa .
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
» recuperando mi tranquilidad
» BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO
» DDD Me daz la seguridad de pagar ¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: