¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vidaluna
Novato
Novato
vidaluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR? Empty
MensajeTema: DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?   DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR? Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 9:54 pm

Debo 12 mensualidades de mi credito hipotecario, me dicen que debo liquidar el adeudo si no me van a quitar la casa, que puedo hacer, yo ya les dije que puedo empezar a pagarlas pero me piden el 50% pero no los puedo juntar por ahora necesito tiempo para poder completarlos, que puedo hacer ya que no quiero perder la casa y tampoco quiero reestructurar porque eso me perjudica, quiero que me acepten lo que tenga por ahora y poderles pagar en un par de meses todo lo demas y poder seguir con el credito con las mensualidades de siempre, por favor como le puedo hacer.

Gracias por su ayuda y espero me puedan respnder lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37655

DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR? Empty
MensajeTema: Re: DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?   DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR? Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 11:57 pm

Buenos días.

Cuántos años has pagado y cuántos te faltan por pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vidaluna
Novato
Novato
vidaluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR? Empty
MensajeTema: he pagado durante 13 años y debo 15 o17 años el credito es por 30 años, la hipotecaria se llama abccapital y ya turnaron esto a la empresa operax, me retrase en 13 mensualidades, gracias por su pronta respuesta   DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR? Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 7:35 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Cuántos años has pagado y cuántos te faltan por pagar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR? Empty
MensajeTema: Re: DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?   DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR? Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 11:26 pm

Buenas noches.

Al incumplir las condiciones del crédito por parte del deudor, el acreedor conserva el derecho de solicitar la liquidación total del mismo o la ejecución de la garantía, en este caso el inmueble.

Lo que usted pretende solo sería posible si por alguna extraña razón el acreedor considerara interesante continuar con un crédito que le daría los mismo dividendos a futuro, que si lo recuperara en estos momentos, lo cual, para cualquiera no es nada interesante.

Es obvio entonces pensar que el acreedor solo aceptara formas de pago convenientes para el , pues de momento la ley le ampara en derecho.

Someterse a la reestructura, es como usted dice, una opción poco favorable, pero si no se cuentan con los recursos para ofrecer algo interesante, tal vez sea la única opción.

Claro que puede ir a juicio y esperar, que durante el proceso judicial, la voluntad del acreedor se vea doblegada si se presenta una buena defensa, pero esto solo es una posibilidad, costara dinero y no existe garantía de fallo favorable.
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 7 mensualidades de mi credito infonavit me pueden quitar mi casa
» Si firmé un Convenio judicial en 2012 y ahorita ya debo 6 mensualidades pueden quitarme mi casa y en cuanto tiempo
» me pueden quitar mi vehiculo con 2 mensualidades atrasadas con BNP Paribas?
» Esttoy atrasado 2 mensualidades de mi auto me lo pueden quitar
» me pueden quitar mi casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: