¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kto85
Novato
Novato
kto85


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO Empty
MensajeTema: BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO   BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 12:09 pm

hola abogados quisiera asesoria para mi caso hace aprox. un mes me depositaron por error 100 mil pesos yo tengo una cuenta de nomina en banamex. El caso que cuando abri mi cuenta di un telefono de un familiar, ese familiar me habla el dia jueves de hace un mes para decirme que el gerente de banamex me busca por que tengo un problema con mi nomina, yo el dia vienes acudo al banco y hablo con el gerente el me comenta que por error en la clave interbancaria me depositaron 100 mil pesos, que el error habia sido de una tercera persona, el me dice que me daba 500 pesos para que yo retirara el dinero y lo depositara a otra cuenta la verdad en ese momento se me hiso muy raro que me pidiera que retirara todo el dinero y no que hisiera una tranferencia despues me dice que si no lo hago ban a bloquear mi cuenta, yo le digo que tenia mucha prisa y que regresaria despues, ya el fin de semana me dicidi a gastar el dinero pensando que era una movida del gerente. Despues de una semana me marca mi familiar para decirme que le estaban marcando de puebla preguntando por mi para que devolviera el dinero, comenzaron a llamar mas seguido ya con amenazas pero mi familiar les dejo claro que no vivia ahi y que dejaran de llamar. Yo trabajo en una universidad de gobierno, y me dice mi jefa que el gerente le comento de mi caso, despues me dice la jefa de financieros que el gerente hablo con ella tambien sobre lo mismo y q le dijo que iria a hablar con el director para hablar de lo mismo, despues de unos dias me manda a llamar el subdirector administrativo para decirme que el gerente habia ido a hablar con el y le dijo que el error habia sido de un cajero del banco y le dijo que yo ya me habia gastado el dinero incluso le dio datalles de mis movimientos algo que yo considero es confidencial, despues de una semana me mandar a llamar el abogado de la escuela que tambien es del sindicato para decirme que el gerente hablo con el director y le platico sobre mi caso y que me ban a demandar por via mercantil, tambien el abogado me dice que eso puede afectar para mi base por que estoy en periodo de prueba. La verdad nose que hacer no pense bien las cosas y ahora pienso que estoy en serios problemas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO   BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 12:26 pm

Hola.

No te pueden demandar mercantilmente, pero sí podrían hacerlo penalmente por el delito de fraude.

En esta organización tenemos políticas muy estrictas en lo referente a la ética en nuestras asesorías y no apoyamos bajo ninguna circunstancia acciones como la que tú hiciste.

Si bien, el gerente de esa sucursal actuó de mala forma e incluso violento tus datos personales (cosa que debes denunciar ante el IFAI), lo que tú debiste hacer era acudir a otra sucursal o llamar a la UNE del banco para que te ayudaran a devolver ese dinero a su legítimo dueño.

Contrata un abogado, y ahorra el dinero para que lo devuelvas a quien corresponde.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Defensa Del Deudor el Vie Oct 24, 2014 2:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kto85
Novato
Novato
kto85


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO   BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 1:37 pm

POR FAVOR NECESITO MAS OPINIONES. ME URGEN
Volver arriba Ir abajo
Panchopantera
Invitado
avatar



BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO Empty
MensajeTema: YA TE LLEVO LA VERGA!   BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 1:05 pm

Jajajja que pndejo! Al tambo por rata
Volver arriba Ir abajo
MCJMCJ
Invitado
avatar



BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO Empty
MensajeTema: TRANQUILIDAD   BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 12:04 am

...
Volver arriba Ir abajo
pfff
Invitado
avatar



BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO   BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 1:08 pm

pobre tarado
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX: Credito Nomina / Depósito de Más x Error del Banco / Cobro a lo chino cuenta Perfil Ejecutivo
» RECIBI UN DEPOSITO POR ERROR
» Error de nomina realiza deposito y ya renuncie
» ¿Si pagan nómina por error, pueden demandar para devolverla?
» Telcel no quiere aceptar su error

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: