¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con FAMSA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Robriver
Novato
Novato
Robriver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con FAMSA Empty
MensajeTema: Deuda con FAMSA   Deuda con FAMSA Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:22 pm

Bueno me han recomendado mucho este sitio y espero que puedan ayudarme.
Tengo un adeudo con FAMSA desde hace 1año aproximadamente, a lo cual en los ultimos meses han estado realizando llamadas a mis referencias por medio de una grabadora a altas horas de la madrugada, lo cual es realmente una molestia, bueno decidi llamarles para tratar de arreglar esta situacion pero solo me dicen que para que esto pare debo de liquidar en una sola exhibicion el adeudo que tengo con ellos, primero me decian que eran $5000 y ahora que solo les pague $3000 y se cancela mi adeudo y las llamadas, les comente que no puedo hacer el deposito inmediatamente que me dieran algunos dias para juntar el dinero pero no accedieron y me comentaron que en caso de no liquidar el dia de mañana iba a subir la deuda a $5300. a lo cual no estoy en condiciones para depositar mañana. Las dudas que tengo son: ¿debo de pedir algun documento antes de depositar la cantidad que ellos me dicen? o ¿ debo de realizar dicho deposito sin pedir algun documento que avale que ya se hizo ese deposito?

Tambien les comento brevemente que una de mis referencias hablo con ellos para pedirles que dejaran de hacer llamadas a ese numero pero solo les dijeron que no podian hacer nada hasta que el adeudo sea cubierto que mientras tanto iban a continuar insistiendo hasta que se cobrara esa deuda. Mi referencia ya hizo una denuncia ante la CONDUSEF via internet pero parece ser que no tuvo ningun efecto a lo cual nos preguntamos Si realmente la CONDUSEF toma cartas en el asunto.

De antemano gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FAMSA   Deuda con FAMSA Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:04 am

Hola.


Te respondo:

Si, si debes pedir todo por escrito. Nada de "palabra" pues seguramente te van a engañar.

La queja a la condusef se debe realizar diariamente durante al menos tres semanas, solo así harán caso a esta.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Robriver
Novato
Novato
Robriver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FAMSA   Deuda con FAMSA Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:08 pm

Gracias por tu respuesta asi lo hare.
Volver arriba Ir abajo
daniela valenzuela
Novato
Novato
daniela valenzuela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FAMSA   Deuda con FAMSA Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:18 am

espero puedan asesorarme, tengo una deuda con famsa de un prestamo personal que hice, le debo 6,000 y me piden que lo haga en un solo pago ayer me hablaron y me pidieron que a mas tardar me presente mañana al despacho donde turnaron mi cuenta por que ya salio una orden de embargo, actualmente me encuentro desempleada y recien operada y no quieren darme mas tiempo que hago? mañana me presentare en el despacho, como negociar con ellos? espero su asesoria, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FAMSA   Deuda con FAMSA Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:51 am

Hola daniela valenzuela

Tu confiarias en personas que te mienten, supongo que no, y lo peor es que les creemos.

Citación :
por que ya salio una orden de embargo

Esto es una gran mentira ellos no son nadie para expedir las ordenes de embargo, la proxima vez que te llamen solo cuestionalos diciendoles que si ya presentaron la demanda ante la instancia correspondiente y si el embargo la dictamino un juez y si esa asi entonces esperaras al Actuario para que te notifiquen. Veras que se quedan mudos al saber que sabes como son las cosas realmente. Ademas diles que tienes asesoria legal de parte de una asociacion civil que defiende a las personas de los abusos de ellos, llamada DEFENSA DEL DEUDOR.

Citación :
actualmente me encuentro desempleada y recien operada

Lo primero es tu salud y ya que te repongas a encontrar ese trabajo que te permita conseguir un empleo y por lo consiguiente un ingreso fijo. lo demas que espere.

Citación :
no quieren darme mas tiempo que hago?

si no te quieren dar ellos el tiempo necesario entonces el tiempo te lo vas a dar tu misma, asi de sencillo.

Citación :
mañana me presentare en el despacho,

A que te presentas al despacho a que te traten mal y te presionen, lee lo siguiente para que veas como son estos tipos.

https://www.defensadeldeudor.org/t21054-embargo-elektra

Citación :
como negociar con ellos?


La unica forma de negociar con ellos es cuando tengas ahorrado el dinero que debias al suspender pagos e ir directamente a la tienda y negociar con ellos y ya cuando llegues a un acuerdo exigir una carta convenio donde se especifique dicho acuerdo.

la razon por la que se comportan asi contigo es porque sencillamente desconoces como son las cosas realmente y por eso te miente y amenazan, y para contrarrestar esto te invito a leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcan la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con famsa¡¡¡¡
» DEUDA CON FAMSA
» Deuda en famsa
» deuda con famsa
» deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: