¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EMMANUEL EDER
Novato
Novato
EMMANUEL EDER


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeJue Abr 25, 2019 3:33 pm

Hola buenas tardes, mire tengo un problema con Famsa la cual quiero juntar dinero para pagarla pero envian citatorios, avisos que debo pagar la cantidad de $28,500.00 la cual no es suficiente, me ofrecen un convenio de pagos la cual lo hice en diciembre pero no pude seguir llevando la cantidad que me pedian cada semana. me dicen que si no pago me van a embargar por lo que e leido se que no pueden mientras no haya una demanda y el juez ordene y vaya el notario a avisarme. esta es la carta que me envian. Quisiera tener su ayudar para pagar lo menos posible y que dejen de fastidiar a mis familiares porque van a horas que yo me encuentro trabajando y les meten miedo a ellos. la carta dice esto
Por este medio le informamos que la recuperacion de su adeudo con Banco Ahorro FAMSA, ha sido transferida a este departamento Juridico FAMSA MEXICO S.A. DE C.V. para su cobro; lo anterior por la falta de pago.
Derivado de que a pesar de que se le ha visitado en su domicilio por gestores de cobranza, y se le otorgo tiempo suficiente y razonable, usted no acudio a la sucursal a cubrir el importe o poner su cuenta al corriente. con alguna de las opciones que le fueron ofrecidas.
Por tal motivo, este sera el ULTIMO requerimiento conciliatorio para resolver su adeudo, antes de iniciar el proceso judicial, por lo que requerimos se se presente en sus instalaciones de manera INMEDIATA.
Se hace de su conocimiento que al no presentarse se entendera como negativa de pago y se iniciara proceso legal; mismo que sera mucho mas costoso para usted ya que se adicionara a su adeudo el pago o gastos y costas, asi mismo el pago de intereses moratorios e intereses ordinarios, con lo que aumentara considerablemente su saldo. es lo que dice las hojas que me dejan jajaja
me ofrecen convenio de pagos lo cual no quisiera aceptar ya que se extiende la deuda a mas tiempo y mas costo. igual me ofrecen liquidar con 17,000 pesos en dos exhibiciones la cual aun se me hace elevado el pago para realizarlo.
la otra que me escriben en el documento es embargo¡
Me podrian ayudar porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeJue Abr 25, 2019 11:45 pm

Por ahora solo son mentiras para que te asustes.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa
» Deuda con Famsa
» deuda con famsa
» famsa deuda
» Deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: