¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
2093
Novato
Novato
2093


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con famsa Empty
MensajeTema: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 5:34 pm

buenas tardes quisiera que me ayudaran lo que pasa es que debo 18700 pesos y me a hido muy mal todo el año desde que me case en cuestion economica y solo estoy sobreviviendo no viviendo.
y los cobradores de famsa me dijieron que me ivan a demandar y embargar mis bienes solo tenia 4 meses de atrasos pero me hicieron una restructuracion y me avia comprometido a pagar y lamentablemente me volvi a atrasar con 3 meses y llevan citatorios a mis vecinos para que me los entreguen y me comentan en los citatorios que me van a embargar y que me van a demadar y fui a arreglar con ellos y me comentaron que tenia que pagar en estos momentos y pues yo no tengo dinero en estos momentos y me comentaron que no podia salir de famsa a menos que arreglara o triplicarian mi deuda de como 56000 pesos y una demanda penal y pues hise un convenio para regresas la mercancia y aparte entregar 3600 en 3 dias y me hisieron firmar una hoja que me comprometia a pagar en estos 3 dias y pues solo me quedan 2 dias y no tengo nada de dinero y pues me urge saber que puedo hacer espero me puedan ayudar la verdad estoy bien desesperado y pue es mi primera y ultima deuda que e tenido solo tengo 20 años y pues estoy muy desesperado no se que hacer .... muchas gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 11:56 pm

Las deudas no dan origen a demandas del ámbito penal. El acreedor no puede, bajo ninguna circunstancia, aumentar tu deuda nada más porque ellos lo consideran así, para eso sería necesario algo así como una firma de confirmación o adquirir un nuevo crédito, ahí sí, la deuda debe de incrementar. ¿leíste lo que firmaste, o simplemente les creíste lo que te dijeron contenía el documento? ¿tienes copia de lo que firmaste? Luego, no es algo común demandar por menos de 19000 (aunque es posible, depende del acreedor) y sí no hay demanda, menos embargo, que además es realizado por el juzgado y no por el acreedor. Y sí hubiera demanda, nunca se avisa que viene un embargo, pues caso contrario, el deudor se va con sus bienes... Algo me dice que te hicieron firmar bajo presión resultante de mentiras, lo que interesa es lo que hayas firmado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa
» famsa deuda
» Deuda con famsa
» Deuda Con Famsa
» deuda a famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: