¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas si pueden pasar de un pago destinado a otro

Ir abajo 
AutorMensaje
chinacasa
Novato
Novato
chinacasa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

dudas si pueden pasar de un pago destinado a otro Empty
MensajeTema: dudas si pueden pasar de un pago destinado a otro   dudas si pueden pasar de un pago destinado a otro Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:28 pm

hola buenas tardes yo tengo dos deudas con HSBC, la tarjeta de credito y credito de un carro, estaba pagando bien pero en octubre de 2010 tuve problemas con un familiar enfermo, y deje de pagar la tarjeta el carro lo pague hasta el 17 de nov. del mismo año solo me faltaban dos pagos, pero en sept. de 2010 me empezaron a llamar que tenia pendiente de pago el seguro del carro correspondiente al 2009, yo les dije que no podia ser porque siempre se habia deposito como siempre, y no les hice caso, ahora que mas o menos se compuso la situacion fui al banco a querer pagar los dos ultimos documentos del carro y me dicen que debo $ 9000.00 y un poco mas, ellos dicen que son tres doctos. y yo les digo que no que yo hice el deposito en nov. que solo debo el de dic. y enero pero me dicen que lo que deposite en esa fecha se cobraron los del seguro pendiente, yo ya hice un deposito de $5,000.00 pensando que solo les restaria aprox. unos $ 2,000.00 les digo dejen que yo termine de pagar el carro y empiezo a pagar la tarjeta que en otras ocasiones me he atrasado, pero ahora estoy muy enojada porque tomaron los 3000.00 para cubrir un seguro del 2009.
en otra ocasion hicieron lo mismo pague el docto del vehiculo y ellos lo pasaron a la tarjeta de credito, eso es posible. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
dudas si pueden pasar de un pago destinado a otro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me puede pasar si no pago mis deudas?
» se puede pasar una deuda de un banco a otro?????????
» legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren
» que va a pasar ayuda,sacarme de dudas
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: