¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que va a pasar ayuda,sacarme de dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luismarco2
Novato
Novato
luismarco2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

que va a pasar ayuda,sacarme de dudas Empty
MensajeTema: que va a pasar ayuda,sacarme de dudas   que va a pasar ayuda,sacarme de dudas Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:40 pm

hola, resulta que en el 2008 saque un prestamo en una caja popular y pues casi todo el tiempo tube retraso,termine de pagar en el mismo mes que se ma cumplio el plazo! que fue en enero del 2009, bueno para esto voy y solisito una tarjeta de credito y me la nagaron por que estoy boletinado en buro de credito por esta caja popular fui a pedir una carta finiquito me la hiciero con fecha de pago de enero 9 de enero con esto notificara la caja al buro de credito para que me borre el historial que me pusieron mal?o de hecho se queda asi? fecha del tramite que ise 22 de abril 2010
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

que va a pasar ayuda,sacarme de dudas Empty
MensajeTema: Re: que va a pasar ayuda,sacarme de dudas   que va a pasar ayuda,sacarme de dudas Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:07 am

Hola:

Tienes que hacer una aclaracion ante buro de credito con esa carta finiquito que te expidieron. Ya que si te esperas a que ellos lo hagan, y eso si lo hacen, pasara tiempo y la verdad hacer este tipo de aclaraciones si es tardado asi que tu tambien has tu labor.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
que va a pasar ayuda,sacarme de dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas si pueden pasar de un pago destinado a otro
» pueden sacarme del buro de telcel??
» Pagar a Institución y que aseguren sacarme de buro.
» DUDAS!!! AYUDA!!!
» AYUDA DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: