¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se puede pasar una deuda de un banco a otro?????????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bigmom20's
Medio
Medio
bigmom20's


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

se puede pasar una deuda de un banco a otro????????? Empty
MensajeTema: se puede pasar una deuda de un banco a otro?????????   se puede pasar una deuda de un banco a otro????????? Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 10:13 pm

si tengo un prestamo personal atravez de nomina en santander y tengo 12 pagos vencidos se puede pedir a otro banco pasar el prestamo y pagarlo a ese banco ¿se puede hacer eso:Ceb Que?: 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

se puede pasar una deuda de un banco a otro????????? Empty
MensajeTema: Re: se puede pasar una deuda de un banco a otro?????????   se puede pasar una deuda de un banco a otro????????? Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 1:49 am

Buenos días.

A ver... hacerte de una nueva deuda para pagar otra...?? Y si no puedes pagar la deuda actual, como vas a pagar la nueva deuda?? Esa no es una buena idea.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bigmom20's
Medio
Medio
bigmom20's


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

se puede pasar una deuda de un banco a otro????????? Empty
MensajeTema: Re: se puede pasar una deuda de un banco a otro?????????   se puede pasar una deuda de un banco a otro????????? Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 3:25 pm

yo queria ver si sepuede hacer eso porque el dinero que me pagan lo esta tomando el banco y no quieren hacer ningun convenio asi s i se puede pasar la deuda pagaria menos inters
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

se puede pasar una deuda de un banco a otro????????? Empty
MensajeTema: Re: se puede pasar una deuda de un banco a otro?????????   se puede pasar una deuda de un banco a otro????????? Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 3:26 pm

Hola.

¿No sería mejor que pidas que tu sueldo te sea depositado en otro banco o que te paguen con cheque?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bigmom20's
Medio
Medio
bigmom20's


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

se puede pasar una deuda de un banco a otro????????? Empty
MensajeTema: Re: se puede pasar una deuda de un banco a otro?????????   se puede pasar una deuda de un banco a otro????????? Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 5:41 pm

la empresa no quiere amenos de que sea portabilidad y eso no me sirve
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

se puede pasar una deuda de un banco a otro????????? Empty
MensajeTema: Re: se puede pasar una deuda de un banco a otro?????????   se puede pasar una deuda de un banco a otro????????? Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 6:53 pm

El problema es que no hay ningún banco que este aceptando "pasar" las deudas de otros bancos y un crédito tampoco es una opción, pues por tu situación, ningún banco va a querer darte un nuevo crédito.

Insiste en tu trabajo, si no, nosotros podemos hacerte llegar un documento con respaldo de la PROFEDET para solicitar formalmente que te cambien tu sueldo a otro banco:

Defensa Del Deudor escribió:
Tu sueldo a salvo: Sabemos que muchas veces los bancos acostumbran "cobrarse a lo chino" de tu sueldo cuando te pagan tu nómina en el mismo banco con el que tienes la deuda. Por eso, nosotros como tus representantes legales, podemos hacerte llegar un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, para que cambien de banco el depósito de tu sueldo o en su defecto, te paguen con cheque. esta solicitud se hará de forma muy cuidadosa y amable para evitar que tengas algún tipo de problema en tu trabajo.
Más detalles en este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
se puede pasar una deuda de un banco a otro?????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» legalmente que me puede pasar si huyo de los bancos, ir me a vivir a otro estado donde no me encuentren
» Deuda de 400mil... que puede pasar?
» ¿Qué puede pasar si no pago una deuda? (Video)
» Por cuantos despachos puede pasar mi deuda
» Sears puede pasar una deuda sin notificar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: