¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que me puede pasar si no pago mis deudas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raul Estrada
Medio
Medio
Raul Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

que me puede pasar si no pago mis deudas? Empty
MensajeTema: que me puede pasar si no pago mis deudas?   que me puede pasar si no pago mis deudas? Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:26 pm

que pasa si ya no las pago? corro algun riesgo?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

que me puede pasar si no pago mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: que me puede pasar si no pago mis deudas?   que me puede pasar si no pago mis deudas? Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:30 pm

Pues hay riesgo de DEMANDA y luego de EMBARGARTE.
Volver arriba Ir abajo
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

que me puede pasar si no pago mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: que me puede pasar si no pago mis deudas?   que me puede pasar si no pago mis deudas? Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:55 pm

Hay siempre una obligación primero legal pero la nás fuerte es moral de pagar tus deudas, siempre se pueden pagar...es cuestión d ebuena voluntad de ambas partes.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

que me puede pasar si no pago mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: que me puede pasar si no pago mis deudas?   que me puede pasar si no pago mis deudas? Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:53 pm

Tsezar.... dice

Citación :
Hay siempre una obligación primero legal pero la más fuerte es moral de pagar tus deudas, siempre se pueden pagar...es cuestión de buena voluntad de ambas partes.

Eso es lo principal el valor MORAL. "Tienes el valor o te vale? "

Muy bien contestado :bien:
Volver arriba Ir abajo
Raul Estrada
Medio
Medio
Raul Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

que me puede pasar si no pago mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: que me puede pasar si no pago mis deudas?   que me puede pasar si no pago mis deudas? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:05 pm

Pues si, tienen razon pero si no tengo dinero pues no se como podra ser posible que pague mis deudas por eso mi duda.
Volver arriba Ir abajo
 
que me puede pasar si no pago mis deudas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la deudas diversas que pago y que puede esperar
» ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas?
» SI NO PAGO EN BANCOPEL QUE ME PUEDE PASAR
» ¿Qué puede pasar si no pago una deuda? (Video)
» que me puede pasar sino pago nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: