¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 la deudas diversas que pago y que puede esperar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adriana1971
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

la deudas diversas que pago y que  puede esperar Empty
MensajeTema: la deudas diversas que pago y que puede esperar   la deudas diversas que pago y que  puede esperar Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:36 pm

MUCHOS DE NOSOTROS TENEMOS MAS DE UNA DEUDA

PERO QUE HACEMOS SI TENGO 6 TARJETAS EN MORA PERO
CONSIDERANDO MIS GASTOS Y MIS POCOS INGRESOS
SERA BUENA IDEA PAGAR UNA Y CONGELAR 5
¿QUE OPINAN? ¿ME PERJUDICA? ¿CON CUAL COMIENZO?
CON LA MAS GRANDE O LAS MAS PEQUEÑA? LA QUE PAGO MENOS O LA QUE PAGO MAS.... AUNQUE YA SABEMOS ABONOS PEQUEÑOS
SALIMOS PERDIENDO Y VENIMOS PAGANDO MAS

QUE OPINAN?
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

la deudas diversas que pago y que  puede esperar Empty
MensajeTema: Re: la deudas diversas que pago y que puede esperar   la deudas diversas que pago y que  puede esperar Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:58 pm

Hola lo que he visto en el foro y en mi caso personal Eduardo Arrieta me recomendo es dejar de pagar todas, empezar a ahorrar para empezar a liquidar donde menos debes, en las que tengas mayor saldo mientras más tiempo pase mayor será el descuento que te puede ofrecer el banco, revisa los casos de libre al fin hay uno de una forista que se llama Libertad donde explica que BBVA le dio el 95% de descuento después de 8 meses de mora o algo así, lo importante es que vayas haciendo tu capital para que en un momneto dado que te ofrezcan descuentos los puedas aprovechar, te sugiero que le marques a Eduardo para que te de una asesoria en linea para tu caso en particular. Lee la guía maxima del deudor. Salud.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



la deudas diversas que pago y que  puede esperar Empty
MensajeTema: Re: la deudas diversas que pago y que puede esperar   la deudas diversas que pago y que  puede esperar Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:37 am

adriana1971 asi es, hay que dejar de pagar todas y ponerla en orden de prioridades o sea cual vas a pagar primero, pero bajo el ahorro que hayas hecho, tendras que mentalizarte por los telefonemas, cartas o visitsitas que te hagan los cobradores, pero si aguantas vendran buenos descuentos, lee la informacion de este foro para que sepas que hacer, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
la deudas diversas que pago y que puede esperar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me puede pasar si no pago mis deudas?
» Deudas diversas
» ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas?
» Diversas deudas
» Diversas deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: