¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SI NO PAGO EN BANCOPEL QUE ME PUEDE PASAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andri
Novato
Novato
andri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

SI NO PAGO EN BANCOPEL QUE ME PUEDE PASAR Empty
MensajeTema: SI NO PAGO EN BANCOPEL QUE ME PUEDE PASAR   SI NO PAGO EN BANCOPEL QUE ME PUEDE PASAR Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:01 am

HOLA BUEN DIA MI TEMOR ESQUE NO HE PODIDO PAGAR EN BANCOOPEL Y EN LA TIENDA DE COOPEL Y ME HAN ESTADO COBRANDO MANDAN PERSONAS ALA CASA DE MIS PAPAS PERO CADA VEZ CON MAYOR CANTIDAD POR LOS INTERESES DE 2000 A CASI 5000 PESOS NO VAJA NADA CON LOS ABONOS QUE E IDO A DAR ME DICEN QUE ES INTERES SOBRE INTERES Y YA NO SE QUE HACER YO QUIERO PAGAR PERO CADA VEZ ES MAS Y MAS QUE ME ACONSEJAN
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SI NO PAGO EN BANCOPEL QUE ME PUEDE PASAR Empty
MensajeTema: Re: SI NO PAGO EN BANCOPEL QUE ME PUEDE PASAR   SI NO PAGO EN BANCOPEL QUE ME PUEDE PASAR Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:10 am

Hola andri

YA cuando su situacion no les permita pagar el minimo requerido el peor error es dar paguitos ya que con esto estas reconociendo el monto actual con todo e intereses.

El monto que debes es muy bajo como para pensar en una demanda y para salir de esto debes de suspender pagos y mejor ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente al area de cobranza de la tienda y ofrecer liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmado por un responsable del ara de cobranza de la tienda.

mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

y si actualmente no vives en la casa de tus padres que solo digan que tal persona no vive ahi y si insisten en cobrarles pueden denunciarlos ya que les piden pagar una deuda que no es de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SI NO PAGO EN BANCOPEL QUE ME PUEDE PASAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me puede pasar si no pago mis deudas?
» ¿Qué puede pasar si no pago una deuda? (Video)
» que me puede pasar sino pago nada
» ¿que me puede pasar'
» ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: