¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con c&a

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
R García
Novato
Novato
R García


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con c&a  Empty
MensajeTema: Deuda con c&a    Deuda con c&a  Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:26 pm

Hola buenas tardes. Perdón por la molestia y espero me puedan ayudar.
Tengo una deuda con la tienda c&a desde hace aproximadamente un año. Mi deuda era por $1000 pesos, yo deje de pagar por q me quede sin trabajo y por varios problemas que se me presentaron. Únicamente llame una vez para explicarles mi situación, pero la respuesta fue q tenía je pagar. Durante este tiempo nunca supe nada de esto hasta el día de hoy que me llamaron supuestamente del ministerio publico, diciendo q tenían una demanda en contra mía y que el día de hoy se dirigirían a mi domicilio para embargar. Que tenía q estar presente. Al pedirles q me explicaran mejor la situación, solo me dieron un numero del supuesto abogado y colgaron. Llamo al numero q me dan, me buscan y me dicen que tengo un adeudo de $6,500.00 pesos, pero q si les pagaba tresmil quedaba pagada la deuda, yo le dije q no contaba con el dinero en el momento, porque me lo exigían para hoy, después me dijo q le pagara dos mil. Yo le dije que estaba bien que se los pagaba pero q me diera oportunidad pagar la siguiente semana, me dijo q no era posible y q se llevaría acabo lo del embargo, de repente me pasa con un tipo, supuestamente el jefe del despacho y me lo cambia todo, me dice q soy un estafador y muchas mas cosas, que no había ningún acuerdo y que hasta la cárcel me va a mandar si no pago todo el dinero. Mi pregunta es si realmente pueden llegar a la casa a hacer todo lo q dicen. Mi preocupación es q yo no vivo allí y no quiero coaccionar ningún problema a nadie. Yo pensaba acudir directamente con los de cobranza de la tienda para llegar a un acuerdo, ya q vi que con estas personas es imposible negociar. De plano no me dejaba hablar solo se concreto a insultar y amenazar, para después colgarme. Espero me puedan orientar. Se los agradeceré demasiado. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con c&a  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con c&a    Deuda con c&a  Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:40 pm

Hola

Citación :
Mi pregunta es si realmente pueden llegar a la casa a hacer todo lo q dicen
.

SON PURAS MENTIRAS y esos cobradores no tienen ni la primaria terminada, lo que a veces no comprendo porque les creen a alguien que les llama por telefono y les dice mentira media y piensan que es verdad, no es reporche solo analiza bien la situacion y te daras cuenta que asi no se hacen las cosas sino todo lleva un proceso logico, y la justicia la imparte la autoridad competente y no esta bola de terroristas.

Citación :
Yo pensaba acudir directamente con los de cobranza de la tienda para llegar a un acuerdo

Esta es lo mejor que puedes hacer y es juntar esos mil pesos que les debes y negociar con la tienda directamente y todo por escrito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
R García
Novato
Novato
R García


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con c&a  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con c&a    Deuda con c&a  Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:43 pm

Muchas gracias por su atención y por la ayuda que brindan a todas las personas que necesitamos de Uds. Felicidades. Saludos
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Deuda con c&a  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con c&a    Deuda con c&a  Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:39 pm

Hola, la verdad es que acabo de ver este tema pero si quiero darte mi experiencia con los de C&A. Yo soy Afiliado a DDD y tengo deudas con mas de 10 tarjetas de credito y una de ellas es C&A. En esa tarjeta mi deuda era inicialmente de $1000 que a comparacion con todas las otras que tengo, es una migaja lo que les debo a estos de C&A.

A pues ellos y los despachos que contratan, tienen las artimañas mas bajas y nefastas para intimidar y cobrar. No caigan en sus estrategias ilegales. Asesorence bien en este maravilloso foro antes de hacer cualquier cosa y por supuesto de pagar un solo peso.

Yo tambien siempre quise pagar pero no me garantizan nada (carta convenio) segun ellos por que el monto es muy bajo y les dije que nunca pagare hasta tener la carta convenio y revisada y aprobada por DDD.

Me llamaron supuestamente de la Procuraduria General de la Republica que me presente o me meten a la carcel y tambien me dieron el telefono de C&A que para evitar esto. Les llame y lo mismo, no me dan garantia y dije que no pagare asi. A los 2 dias me llamaron de nuevo segun de la PGR y les dije que ya los habia denunciado por ursurpacion de funciones y me dijeron que conmigo no querian hablar, que con alguien mas inteligente y me mentaron la madre.

Despues han llegado cartas que en 48 horas me embargan y que llegara una ambulancia por crisis nerviosas y la policia para arrestar a quien lo impida. Lo que no se dan cuenta es que el correo en Mexico es muy tardado y las cartas llegan 15 dias despues del supuesto embargo, jajaja.

No pagues hasta que te den una garantia (carta convenio) y que este revisada por DDD. No pasa nada!!!

Saludos
Alex
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: