¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me incorporo - desesperado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oscar
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me incorporo - desesperado Empty
MensajeTema: Me incorporo - desesperado   Me incorporo - desesperado Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:28 pm

Me acabo de inscribir en este foro, he leido durante un buen rato muchos de los temas y no me queda mas que felicitarlos, estan muy bien organizados y se ve que la gente es muy amable. Gracias por aceptarme.

No quisiera volver a hacer las preguntas de siempre pero mi nivel de desesperacion es muy alto y necesito leer algo que este dirigido directamente a mi situacion, espero no les incomode.

Tengo cinco tarjetas de diferentes bancos, la suma total, hasta el día de hoy, es de 110 mil pesos, cantidad bastante manejable pero en mi calidad de desempleado se vuelve una fortuna. Las llamadas son innumerables y a todas trato de atenderlas lo mejor que puedo pero a veces es imposible no perder la calma y el sueño ante la amenaza del embargo (la pena con la familia y los amigos ya es casi nula). Hay días que duermo sóoo un par de horas y a veces he pensado en cometer una locura.
De verdad quiero pagar pero ni siquiera tengo la esperanza de ahorrar algo para negociar porque apenas y voy saliendo con los gastos del día a día. Mi familia ya me ha apoyado bastante y me siento perdido. La gente que llama no cree que todas las semanas dejo por lo menos cuatro currículums e insisten en que 'haga algo, no sea flojo'.

Espero encontrar trabajo pronto y poder negociar con mis acreedores.

Una felicitacion para los creadores de este foro y un saludo a los miembros.

Oscar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me incorporo - desesperado Empty
MensajeTema: Re: Me incorporo - desesperado   Me incorporo - desesperado Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:36 am

Hola Oscar. Muy Buenos días.

Ok, antes que nada: Take it easy! (calma)... El que te mortifiques y no duermas, en NADA, te ayuda, por el contrario, te perjudica. En problemas así, lo que debes hacer es tener la cabeza muy fría... Nosotros te vamos a apoyar y a asesorar hasta el final, así que NO ESTAS SOLO!

Primero que nada, olvida los pagos por un tiempo, es primordial que estabilices tu situación financiera actual y que consigas un trabajo (sabemos que en este país es cosa, por demás complicada, pero ten fe, veras que lo vas a lograr). Olvídate de ahorrar y concéntrate en sacar a flote tu economía personal antes que nada. Todo a su tiempo, todo a su tiempo...

Se que las llamadas y acoso por parte de los despachos son por demás molestas y angustiantes, pero, como ya abras leído por ahí: ESTOS NO TE PUEDEN HACER NADA MAS QUE ESO. Así que ANIMO mi amigo.

Bueno, lo único que me queda por recomendarte es, que dejes de pensar en locuras y que le des una muy buena leída a los temas principales de este foro, en ellos encontraras toda la información que necesitas.

Te deseo la mejor de las suertes y muy buenos dias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Oscar
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me incorporo - desesperado Empty
MensajeTema: Re: Me incorporo - desesperado   Me incorporo - desesperado Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:22 pm

Gracias por tu respuesta, Ángel, me da mucho gusto estar aquí. Trataré de estar al pendiente de lo temas que se vayan generando y en la medida de lo posible, intentaré comentar algo, pero lo veo difícil pues aquí hay gente muy informada y preparada, pero bueno, haremos el intento :)

Un gran saludo a todos en el foro.
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Me incorporo - desesperado Empty
MensajeTema: Re: Me incorporo - desesperado   Me incorporo - desesperado Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:22 pm

hola Oscar:
si calma (como dice Angel), mi esposo debe más que tú, y yo dije que le iba ayudar (pero me cabo de quedar sin empleo),
no debes de preocuparte, ni pensar en malas cosas, de verdad, trata de meter curriculums, y de sacr dinero para vivir, ya deja de preocuprte un rato por los bancos, ellos no se preocupan por tí,
si sigues pensndo cosas malas, tu te vas a poner mal, vas a enfermar y asi no podrás trbajar, echale ganas,
Angel y todos los Lics, nos van a ayudar, solo sigaos instrucciones y cualquier duda hy que postearla
saludos y ánimo, vamos a salir de esta!
Volver arriba Ir abajo
Oscar
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me incorporo - desesperado Empty
MensajeTema: Re: Me incorporo - desesperado   Me incorporo - desesperado Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:38 pm

Hola Faty

gracias por tus amables palabras de aliento, me hace sentir muy bien el hecho de saber que hay personas que aún no conozco pero me apoyan moralemente.

Gracias y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Me incorporo - desesperado Empty
MensajeTema: Re: Me incorporo - desesperado   Me incorporo - desesperado Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:10 am

Mi estimado Oscar

Animo....hay que echarle ganas!!..no os apureis!!...al bote no vas a dar ( ya es un alivio ) y si quieres pagar..pues a darle!!

yo quiero salir antes de diciembre del 2009 ( meta personal ) y primeramente Dios reunirme con ustedes y juntos..suspirar de alivio!!

ANIMO Y QUE TENGAS BUEN DIA

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
 
Me incorporo - desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESESPERADO
» DESESPERADO
» desesperado
» DESESPERADO
» DESESPERADO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: