¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESESPERADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
buburock
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

DESESPERADO Empty
MensajeTema: DESESPERADO   DESESPERADO Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:27 pm

Hola, antes que nada gracias por este espacio, el dia de ayer los encontre y después de leer un poco comencé a sentirme mejor. Yo tengo una deuda de aproximadamaente 550 mil pesos en varias tarjetas de crédito y desde hace mucho que estoy en el circulo interminable de pagos mínimos donde cada mes sigo debiendo prácticamente lo mismo, hasta el día de hoy estoy al corriente en todas mis tarjetas excepto una de HSBC por 150 mil pesos de la cual ayer cumplí dos meses de retraso, como otras experiecias leídas aqui, desde hace un mes comenzaron las llamadas (6 a 8 al día) y honestamente, pensé que podría ponerme al corriente por lo que les había estado pidiendo más tiempo para pagar sin embargo la crisis me alcanzó, mis cliente cada vez se tardan mas en pagar y aunque me pagaran, ya no me alcanza, por otra parte, casi no hay trabajo y los proyectos que tengo son hasta el año que entra, en la llamada de ayer de cobranza HSBC les pedí más tiempo sin embargo el individuo se portó altanero y burlón, me exigió que pagara ayer mismo a lo que yo le contesté que no me era posible, el insistió en decirme que lo asentaría como una negativa de pago, yo contesté una y otra vez que no me estaba negando, que pagaría en cuanto tuviera la posibilidad de hacerlo, que me diera una semana más, le mencioné que checara mi historial, que nunca me habia atrasado, el muy imbécil (perdón pero no encuentro mejor palabra para describirlo) me dijo en tono sarcástico "pos si, pero puros pagos mínimo, además su cuenta tiene apenas un año" la verdad me molesté por su tono y le dije que entonces me diera alguna alternativa o que restructurara mi deuda y que si el no podia hacerlo que me comunicara con alguien que pudiera tomar desiciones, se nego a todo y quiso insultarme diciendo que el que debía era yo y no el, que la alternativa de pago la debería poner yo porque yo era el que no pagaba, entonces le dije que tenía razón que tampoco era su dinero pero que entendía que su trabajo fuera asi de rastrero y vil y que entonces yo me comunicaría cuando pudiera darles esa alternativa y colgue. Aunque he tratado de estar tranquilo, me siento desesperado de no poder pagar, parece que estuviera cometiendo un crimen aunque mi intención nunca ha sido dejar de pagar un solo centavo y aqui es donde siento que todo es muy injusto pues a mi me deben facturas empresas desde hace 4 años (o sea nunca cobraré), entre ellas una transnacional muy grande que se declaró en quiebra pero que sigue operando, y ni las leyes ni el gobierno me han ayudado para poder cobrar, solo con esta factura podría pagar todo lo que debo y de hecho para hacer ese proyecto fue que comencé a endeudarme.
No entendí bien como funciona el asunto de estar afiliado ni si podré contar con su ayuda en caso de que el banco me demande, desde hoy decidí no tomar más llamadas del banco y no se si me convenga o no. Quiero reiterarles mi agradecimiento por este espacio pues el soló hecho de saber que existen ya me hizo sentir menos solo y que puedo salir adelante.
Olvidava preguntar, estoy pagando mi auto y aun me faltan 8 mensualidades, ¿pueden embargarlo aunque no lo haya terminado de pagar?
Volver arriba Ir abajo
Jorge Morales
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO   DESESPERADO Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:57 pm

Hola Desesperado:

Recibe un cordial saludo de mi parte, esperando que te encuentres bien, y a efecto de asesorarte jurídica y legalmente como mereces por ser miembro de este foro, te suplico que así como ya nos expusiste tu caso, nos menciones de favor de que parte de la República Mexicana nos escribes, y qué es lo que tu deseas en sí, porque la verdad no lo entiendo, es decir, cómo desearías resolver tu problema, para poderte dar una orientación legal de las soluciones jurídico-legales que tienes en tu favor de acuerdo a la Ley, a efecto de brindarte una asesoría profesional como mereces, con la finalidad de que resuelvas tu problema de manera adecuada, por tu atención gracias, quedo a tus órdenes para cualquier aclaración ó información adicional, como tú más atento y seguro servidor.

ATENTAMENTE

LIC. Jorge Ariel Morales Franco
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO   DESESPERADO Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:35 pm

buburock Hola y bienvenido al foro,yo al igual que todos estoy hasta el cuello de deudas,y bueno hace 2 meses que no pago al banco local del mundo lease HSBC y bueno llamadas todos los dias( 2 veces) hubo un momento en que inclusive llamaron como cuatro dias,pero ahora ya no.Ahora cuando me llaman contesto y trato de ser amable y darles las gracias por su informacion asi ya no son tan groseros ni mal hablados,asi que te recomiendo ser amable con ellos y trata de ser honesto desde el principio no hacer promesas de pago que no puedas cumplir.Animo y recibe el apoyo de todos...los miembros de este foro.


:hello:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO   DESESPERADO Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:46 pm

Hola buburock.

Para contar con defensa por parte de nuestros abogados, bastara con que radiques en el DF o el Edo. de Mex. de otra forma, te podremos asesorar por medio de este foro.

En cuanto a tus problemas con las deudas, no te preocupes! No pasa nada. Como podrás ver, son -literalmente- MILES (o millones?) las personas que están en una situación muy similar a la tuya, así que calma.

Lee por favor las guías del foro, veras que te serán de gran ayuda:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO   DESESPERADO Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:32 am

Hola buburock: Bienvenido al foro; como verás somos muchísimos en situación parecida a la tuya.
Y calma, si ya no puedes pagarle a HSBC, pues trata de ahorrar para poder llegar a un acuerdo con ellos. La verdad no creo que te demanden pronto; en mi caso yo le debo a Santander y ya tengo 7 meses sin pagar; a los 6 meses me ofrecieron un buen convenio y pues ando tratando de salir de esta.

Lo más probable es que como a los 3 meses, te empiezen a llegar ofertas de descuento ( no sé si HSBC haga esto, pero me imagino que si :albino: ). Y en una de esas igual te llega una que puedas tomar.

Ánimo, que Dios nunca nos abandona y verás como pronto saldremos adelante.

Saludos :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
DESESPERADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desesperado
» Desesperado:
» DESESPERADO
» DESESPERADO
» desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: