¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESESPERADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ARQUIVELEZ
Novato
Novato
ARQUIVELEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DESESPERADO Empty
MensajeTema: DESESPERADO   DESESPERADO Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:24 pm

Hola espero me den una respuesta yo tengo un credito hipotecario con BANORTE hace ya 4 anos que estoy pagando una mensualidad de $6,000.00 pero ya no puedo mas,el credito es de $632,000.00 de ese monto ya pague $252,000.00 y debo $380,000.00 el credito es a 15 anos pero ya no puedo pagar esa mensualidad me hacerque al banco y me hicieron una corrida a 20 anos pagando $4,500.00 y ni asi puedo.Que puedo hacer yo no quiero perder mi casa pero lo mas que puedo pagar son $3,500.00 que hago.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO   DESESPERADO Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:28 pm

Volver arriba Ir abajo
 
DESESPERADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESESPERADO
» desesperado
» DESESPERADO
» DESESPERADO!
» desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: