¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESESPERADO!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yepe
Novato
Novato
Yepe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DESESPERADO! Empty
MensajeTema: DESESPERADO!   DESESPERADO! Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:24 pm

Hola! Buenas tardes, me siento desesperado por una llamada que me hicieron el día de ayer de un supuesto licenciado que según el, tengo una demanda de parte de una casa de prestamos llamada CRÉDITOS SI, mi problema inicio a partir de enero de este año ya que el año pasado en el mes de septiembre me liquidaron de mi trabajo pero al momento de recibir mi cheque por liquidación ( que fue el mínimo ) adelante pagos hasta el mes de diciembre y en febrero pague otra de las letras que se debían, el problema fue que desde septiembre hasta el mes de mayo no conseguí trabajo es por eso que ya no pude dar mas pagos, hoy en día me encuentro trabajando en otra empresa pero hasta ahorita solo me han dado contratos, por lo que no es un empleo fijo, mi mas grande preocupación es que me lleguen a embargar o meter a la cárcel ya que tengo otras deudas y ahora no se por donde empezar, me han estado hablando y e tratado de explicarles mi situación pero no me escuchan yo quiero terminar de pagarles pero me piden cantidades muy grandes, ya que encontré este empleo quisiera empezar otra vez a dar mis pagos como lo hacia antes quiero ir a la casa de prestamos a pedir información sobre lo que me dijo por teléfono la persona que me llamo pero no se que decir ni que preguntar y mi temor es que ahí dentro me revuelvan mas de lo que estoy por que según ellos les debo mucho mas de lo que yo les pedí. El préstamo que pedí fue aproximadamente de $7,000.00 pesos hace 2 años y ahora según ellos debo serca de $45,000.00 pesos. ¿Que puedo hacer? necesito de su ayuda....muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DESESPERADO! Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO!   DESESPERADO! Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:54 pm

Hola.

No puedes ir a la cárcel por este tipo de deudas. No te preocupes por eso.

Lo siguiente es que saques tu reporte especial en el buró de crédito para saber el estatus general que guarda tu deuda en la actualidad.

Lee: Todo sobre el buró de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yepe
Novato
Novato
Yepe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DESESPERADO! Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO!   DESESPERADO! Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 12:42 pm

a ok muchas gracias estoy un poco mas tranquilo checare mi estatus del buro de crédito...Gracias :)
Volver arriba Ir abajo
Yepe
Novato
Novato
Yepe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DESESPERADO! Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO!   DESESPERADO! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:05 pm

Hola buenas noches....e intentado subir mi estado del buro de credito para que puedan asesorarme pero aun no se como podrian ayudare?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DESESPERADO! Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO!   DESESPERADO! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 11:24 pm

Ese tramite lo haces por internet

http://www.burodecredito.com.mx/
Dale "click" en la hoja del lado izquierdo, necesitaras los datos del último estado de cuenta de alguna deuda pendiente o bien de un credito de auto o hipotecario con antigüedad no mayor a 6 años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DESESPERADO! Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO!   DESESPERADO! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 11:27 pm

Volver arriba Ir abajo
 
DESESPERADO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESESPERADO
» desesperado
» Desesperado
» Desesperado
» desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: