¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jose raul alvarado
Novato
Novato
jose raul alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

desesperado Empty
MensajeTema: desesperado   desesperado Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:23 pm

quisiera que me ayudaran a quitarme de ensima tanta llamada estoy consiente de que debo y quiero pagar pero no de la manera que banamex me lo esta exigiendo les devo al rededor de 80 mil pesos entre cuatro diferentes tarjetas y quisiera ver la manera de que me ayuden para salir adelante en este problema gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

desesperado Empty
MensajeTema: Re: desesperado   desesperado Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:31 pm

En este caso como el de muchos mas lo que debes hacer es una suspensión generalizada de pagos, debido a que ya no puedes seguir pagando, seguido de esto sanear tu economía, es decir estabilizarte económicamente, buscar el descuento y pagar con el descuento es muy fácil.

De lo de las llamadas, consigue un identificador de llamadas y por medio de este contesta solo una vez al mes y diles que no puedes pagar, pero que en cuanto puedas lo harás, y les explicas tu situación.
Ya con esto es mas que suficiente.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

desesperado Empty
MensajeTema: Re: desesperado   desesperado Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:13 pm

¿Tus 4 tdc son de banamex?... Si así es, NO aceptes reestructuras y NO aceptes que te consoliden los adeudos en unos solo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

desesperado Empty
MensajeTema: Re: desesperado   desesperado Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:26 pm

Hola jose raul alvarado

Se que las llamadas estan multiplicadas por cuatro pero ese sera la mejor manera de ir liquidando poco a poco tus deudas, ya que cuando estabilices tu economia y puedas generar un ahorro podras liquidarlas poco a poco.

Asi que debes de soportar por un corto tiempo estos despachos y en un futuro proximo sera solo algo del pasado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

desesperado Empty
MensajeTema: Re: desesperado   desesperado Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:25 am

Volver arriba Ir abajo
 
desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESESPERADO!
» desesperado
» Desesperado
» Desesperado
» DESESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: