¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Un regalo de HSBC, me trataran mi duda como "posible fraude", no me quita el sueño

Ir abajo 
+6
gabylinda
raymundo
Lesly
libertad
jesura07
EJ-DDD 
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Un regalo de HSBC, me trataran mi duda como "posible fraude", no me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de HSBC, me trataran mi duda como "posible fraude", no me quita el sueño   Un regalo de HSBC, me trataran mi duda como "posible fraude", no me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:33 pm

Hola ejd1972 : Lo bueno es que sabes que todo eso es para tratar de asustarte, pero lo bueno es que estamos bien informados.

Y pobre perro, no le des la carta a masticar, no se vaya a indigestar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Un regalo de HSBC, me trataran mi duda como "posible fraude", no me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de HSBC, me trataran mi duda como "posible fraude", no me quita el sueño   Un regalo de HSBC, me trataran mi duda como "posible fraude", no me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:17 pm

YA NO SABEN NI QUE HACER PARA TRATAR DE QUE SE LES PELE NO LO CREEN?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Un regalo de HSBC, me trataran mi duda como "posible fraude", no me quita el sueño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo de HSBC, me trataran mi duda como "posible fraude", no me quita el sueño   Un regalo de HSBC, me trataran mi duda como "posible fraude", no me quita el sueño - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:03 am

Totalmente mary, agradezco a todos los foreros y asesores que tomen en cuenta esta información, a fin de cuentas esa es la idea de informanos de todo lo que hacen estos delicuentes, si porque ellos sis son delicuentes, ya que cometen el delito de acoso, extorsión, falsedad de declaraciones, usurpación de funciones y más, seguimos adelante. buen día.
Volver arriba Ir abajo
 
Un regalo de HSBC, me trataran mi duda como "posible fraude", no me quita el sueño
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE?
» Expondré cartas que hacen llegar de cobranza "fisica" HSBC
» me quita el sueño
» Si pagas con "QUITA" te quedas en Buró de Crédito de Por Vida
» deuda me quita sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: