¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quita el sueño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

me quita el sueño Empty
MensajeTema: me quita el sueño   me quita el sueño Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:42 pm

Hola Lic. Angel


Tengo mi tarjeta de liverpool la cual solo le hago pagos pequeños sin cubrir el minimo trate de llegar un arreglo con ellos pero la tasa de interes es muy alta y no me conviene hacer ese trato pues no puedo cubrir las mensualidades
mi deuda es de 180,000. Pero en el estado de cuenta dice si liquido es de 130,000.00 y ellos quieren que yo reescturure con 36 mensualidades de 10,000.00 cosa que no puedo hacer ademas es mucho los intereses, dime que me recomiendas hacer si me da miedo que me vayan a demandar sobreo todo porque mis hijos estan pequeños y no quisiera afectarlos a ellos, sigo pagando o espero que ellos me den un mejor convenio ?? Me urge por favor si quiero pagar pero no tengo ese dinero para hacerlo.

Gracias

Espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: me quita el sueño   me quita el sueño Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:54 pm

:flower:

hola vaquera mira primero que nada tienes que tener la cabeza fria para pensar lo que mas te conviene okey, despues por deudas de tarjetas nadie puede ir a la carcel, yoo te sugiero que dejes de pagar y eso que estas dando de minipago por que no es pago minimo lo ahorres para que puedas negociar, te van a estar llamando y acosandote por telefono, di que por el momento no tienes para pagar no niegues tu deuda si te dedicas a ahorrar podras negociar con dinero en mano nadie se resiste aqui en enste foro lo hemos constatado varios le han ofrecido descuentos pero una reestructura de ese tamaño no la puedes aceptar simplemente no podrias pagar, ademas es el doble o mas de lo que debes aguanta los acosos telefonicos son solo eso ningun despacho te puede hacer nada ni embargarte ni nada para eso se necesita una demanda y varios requisistos te invito a que leas las guias del foro en ellas encontraras toda la informacion para que estes mas tranquila.

y recuerda no estas sola en este foro estamos para ayudarte en todo lo que sea posible, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: me quita el sueño   me quita el sueño Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:58 pm

Hola vaquera72.

Mira, antes que nada... CALMA, tu problema tiene simple solución, ok?

Antes que nada, suspende por completo los pagos (por el momento), es vital que estabilices tu economía, pues de otra forma, te será imposible el liquidar tu deuda. Una vez que ya te hayas estabilizado, comienza un plan de ahorros para que poco a poco reúnas una suma con la cual negociar con tu acreedor. Por regla general, bastara entre el 40 al 60% del total DE LO QUE DEBES AL DIA DE HOY. Una vez que tengas esto, se entabla negociación con el acreedor para que se liquide tu deuda con esta cantidad.

Te pido por favor, des lectura a las guias del foro:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Recuerda, la estrategia es:

SUSPENDER PAGOS TEMPORALMENTE-AJUSTAR TU ECONOMIA-AHORRAR-NEGOCIAR... Pero la mas importante es: AGUANTAR EL ACOSO. Ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: me quita el sueño   me quita el sueño Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:40 pm

Muchas gracias por su respuestas entonces a soportar los acosos de pago,
me quedo tranquila
Y muchas gracias por su apoyo y su pronta respuesta. Aqui estare dandole lata por si tengo alguna duda.

Mil gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me quita el sueño Empty
MensajeTema: Re: me quita el sueño   me quita el sueño Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:03 pm

Vaquera aqui todos debemos hasta la risa, asi que aguanta que si se puede pero mantente forme con la familia que sepan que no pasa nada malo.
Volver arriba Ir abajo
 
me quita el sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda me quita sueño
» insisto..sertec si me quita el sueño, son rudos
» Un regalo de HSBC, me trataran mi duda como "posible fraude", no me quita el sueño
» se acabo el sueño
» cif logrando tu sueño sc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: