¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se acabo el sueño

Ir abajo 
+2
martinct
chusyta
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



se acabo el sueño Empty
MensajeTema: se acabo el sueño   se acabo el sueño Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:05 pm

se acabo el sueño nomas dos tiros le dio
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

se acabo el sueño Empty
MensajeTema: Re: se acabo el sueño   se acabo el sueño Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:27 pm

jajaja... ahi sera pa´la proxima...
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

se acabo el sueño Empty
MensajeTema: Re: se acabo el sueño   se acabo el sueño Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:03 pm

SIN PALABRAS :aburrido:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se acabo el sueño Empty
MensajeTema: Re: se acabo el sueño   se acabo el sueño Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:03 am

PUES QUE SE PUEDE DECIR. AH PERO ESO SI YA DIJERON QUE NO HABIA PROBLEMA SI PERDIAMOS CON ELLOS, SEGUIMOS SIENDO LOS GIGANTES DE LA CONCACAF.

QUE BARBAROS PURA LASTIMA DIERON
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

se acabo el sueño Empty
MensajeTema: Re: se acabo el sueño   se acabo el sueño Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:52 am

Les voy a dar mi opinión FRANCA y espero no les moleste.

Yo, era SUPER fan de la selección nacional, pero de la buena, de la que me emocionaba, la que disfrutaba, la que jugaba contra Brasil, y le ganaba! La que iba a las copas y hacia un decoroso papel, hablo de la selección aquella, la que dirigía Mejía Barón.

Que juegazos! Que emociones! Recuerdo esos partidos contra EU... La gente decía: "vamos contra USA! No, pues ya la tenemos ganada!" Y si, así era! 3-0 2-0 Contra Canada? Por favor! VICTORIA SEGURA! en fin... Que tiempos aquellos... Ahora? Ahora nos preocupa hasta Guatemala caray..

Desde hace un tiempo para acá... En vez de "selección" lo que tenemos es una DECEPCION NACIONAL! Una vergüenza para el país! Y un producto comercial. Eso es "todo" lo que tenemos.

Jugadores incapaces de pararse en la cancha y dar el 100% por la camiseta, que no se la "rifan" pues pueden salir "lastimados" y acabar ahí, sus carreras en Europa o aquí mismo. Puras "estrellitas" infladísimas que lejos de buscar la honra de este país, les preocupa MUCHO MAS, el que algún patrocinador les firme.

YO? Yo en lo personal tengo millones de cosas más interesantes que hacer con esos 90 minutos. No me interesa ver jugar a una selección que no siente el mas mínimo respeto por la camiseta que llevan puesta.

Les GARANTIZO, que el día que apaguemos la "tele" cuando vaya a jugar "México", será el día en el que esas "estrellitas" se tendrán que preocupar por darnos un partido DIGNO, de nuestro nivel futbolístico y DIGNO, de ese jugador numero 12 que los ha apoyado tanto, a pesar de la mediocridad en la que están sumidos TODOS ELLOS; jugadores, DT, y la FEMEXFUT.

A la MEDIOCRIDAD y al CONFORMISMO hay que darles la espalda para que mueran, de otra forma, tan solo los alimentamos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel el Jue Feb 12, 2009 10:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se acabo el sueño Empty
MensajeTema: Re: se acabo el sueño   se acabo el sueño Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:57 am

Asi es Angel,

Creo que tu sentir, Ahora es el de muchos y me incluyo...

Mejor a apagar la Television...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se acabo el sueño Empty
MensajeTema: Re: se acabo el sueño   se acabo el sueño Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:29 pm

ASI ES ANGEL BIEN DICHO, HEMOS CAIDO LA GRAN MAYORIA EN UN CONFORMISMO DEPRIMENTE, EN LAS NOTICIAS SACARON LA GENTE QUE SE APURABA PARA IR A VER EL PARTIDO, A SUS CASAS A BARES EN FIN. DONDE SE PUDIERA. NO ES POSIBLE QUE A PESAR DE TAN PESIMOS RESULTADOS DE LOS ULTIMOS AÑOS SIGAMOS HUNDIDOS EN LA MEDIOCRIDAD SIN RESOLVER NADA. Y CONFORMANDONOS CON VER PURAS DERROTAS.

POR CIERTO ESA SELECCIONDE MEJIA BARON FUE LA ULTIMA EN LA QUE YO COMO ESPECTADOR ASISTI AL ANGEL CON SUS VICTORIAS, QUE TIEMPOS SEÑOR QUE TIEMPOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se acabo el sueño Empty
MensajeTema: Re: se acabo el sueño   se acabo el sueño Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:40 pm

pero si el futbol no lo vieran solo como un negocio otra cosa seria los hombres de pantalon largo son los que le han puesto precio al futbol.

a mi siempre me ha gustado y mucho pero ahora a como estan las entradas es un dineral ir a un partido para ver mas de lo mismo.

puros mediocres, que se preocupan por lucir bien como si fueran modelos, eso no es el futbol, el futbol es sudar la camiseta, jugar con verguenza, por ellos y por los miles de aficionados, que algunos han llegado hasta el suicidio, ya que las televisoras se encargan de hacer ver a la seleccion como si fuera Alemania o Italia o Brazil y cuando pasa esto la gente simplemente no lo puede creer.

los jugadores se hacen millonarios con la publicidad anuncian de todo lo unico que les falta por anunciar son TOALLAS SANITARIAS hasta donde vamos a llegar.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

se acabo el sueño Empty
MensajeTema: Re: se acabo el sueño   se acabo el sueño Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:46 pm

Jajaja, que pensaría el baboso publicista de Movistar que firmó a Chafa Marquez, despues de la idiotez que hizo, todavía pasan el promo "Yo con movistar", jejeje.

Me dan risa todos los comentaristas que lo ponen como el gran líder, en cada partido hace por lo menos 1 pendejada, ayer hizo dos, perdió la marca de Donovan en el gol y luego se hizo expulsar.

Y es que desde que su esposa dijo a un diario frances que el chafa es bisexual, ya no ha vuelto a ser el mismo...
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

se acabo el sueño Empty
MensajeTema: Re: se acabo el sueño   se acabo el sueño Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:25 pm

Asi es y las millonadas que se invierten en la seleccion, pues yo ni lo vi.

Ya rosy tenia el pronostico

saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

se acabo el sueño Empty
MensajeTema: Re: se acabo el sueño   se acabo el sueño Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:26 pm

Ni hablar, pero sigamos esperando....pero sentados.
Volver arriba Ir abajo
 
se acabo el sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME HAN QUITADO HASTA EL SUEÑO
» Las Deudas me quitan el sueño
» cif logrando tu sueño sc.
» me quita el sueño
» deuda me quita sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: