¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Las Deudas me quitan el sueño

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lunaarcoiris
Medio
Medio
Lunaarcoiris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 10:47 am

Buenos Dias:

La verdad es que lo he pensado mucho para poder escribirles y solicitar ayuda, pero en esta ocasión siento que no puedo con mis deudas y necesito alguien me ayude a encontrar una solución.

Mis deudas comenzarón cuando me case, pues a la semana de casarme tanto mi esposo como yo nos quedamos sin trabajo, y bueno nos quedamos con los gastos de la boda, y los gastos de casa, personales, etc. y la única que cuenta con historial crediticio soy yo, es decir que tengo actualmente 2 tarjetas de crédito, una de débito y una de nómina. Como segun el banco tengo un buen historial crediticio, pues me han ido ofreciendo incremento de cuenta y con esto efectivo inmediato a meses, los cuales he usado. Después en una ocasión me ofrecieron un préstamo  mas grande y pensé, perfecto con eso puedo pagar deudas y si liquide algunas pero luego a mi suegro le ofrecieron un préstamo y yo lo tome, con la finalidad de ayudarlo a liquidar un préstamo que tenia el y con el excedente compre otras cosas y con lo mismo pague las mensualidades que corresponden. entre este tiempo he tenido dos trabajos, actualmente mi sueldo neto mensual es de $4,500.00 mensuales y nuevamente mi esposo se quedo sin trabajo; nos acaban de informar que estamos embarazados y eso me da mucha ilusión y miedo, pues es mi primer embarazo y me pidieron que este tranquila, por lo que recurro a ustedes.

Mis deudas son las siguientes:
-Tarjeta de Crédito...................................$ 53,000.00
-Tarjeta de Crédito...................................$   4,000.00
-Préstamo Bancario Personal.......................$146,050.00 (el préstamo original fué de 151,200.00)
-Préstamo Bancario Suegro.........................$ 80,000.00 (de este no recuerdo el monto exacto)
- Préstamo de una amiga sin fecha de pago...$ 35,000.00
TOTAL APROXIMADA.-318,050.00

Mi gran frustración es ver que mi cheque llega en ceros pues el banco se queda con mi quincena y que no encuentro de donde mas rascar ´para pagar los extras mas los gastos personales.

De antemano agradezco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Re: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 10:49 am

Hola.

¿Puedes pedir en tu trabajo que te paguen en otro banco con el que no tengas deudas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunaarcoiris
Medio
Medio
Lunaarcoiris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: RESPUESTA:   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 12:08 pm

[quote="Defensa Del Deudor"]Hola.

¿Puedes pedir en tu trabajo que te paguen en otro banco con el que no tengas deudas?[/quote

Acabo de ponerme en contacto con Recursos Humanos de donde trabajo y me dicen que si me puedo cambiar a otro banco "para la 2da qna de enero ya no alcanzas, pero si me traes la próxima semana copia de tu contrato o de tu tarjeta en caso de que te decidas por Banamex, alcanzas a entrar en la captura de la 1er qna de febrero"

Espero esto conteste tu pregunta

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Re: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 12:10 pm

¡Perfecto! Entonces sí podremos ayudarte y mucho.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes comenzar con tu suspensión de pagos (en cuanto cambies tu nómina a otro banco), ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunaarcoiris
Medio
Medio
Lunaarcoiris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: PREGUNTA   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 12:23 pm


Mi cuenta de debito también debo cambiarla de banco???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Re: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 12:23 pm

Sí, ya que es posible que se cobren de ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunaarcoiris
Medio
Medio
Lunaarcoiris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Re: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 1:51 pm

Leí la información que me enviarón y me surgen tres dudas:

1.- ¿Cuánto es la cantidad real que debo pagar o aportar a ustedes como Sociedad Civil?
2.- Ya me cambié de banco para que mi nómina esté a salvo, pero apenas lleve la información a Recursos Humanos de mi trabajo y me comentan que esta quincena me seguirán depositando en Bancomer y a partir de la 1ra. de Febrero cambiarán a banamex que es la nueva opción. ¡Cuanto tiempo debo esperar para que tomen mi caso en sus manos?
3.- ¿Qué tan seguro es que me encuentre libre de una denuncia? Bueno es obvio que no me gustaria me detuvieran por una deuda que se es mi responsabilidad, pero que ademas he manejado con discreción y que mi familia no soportaría al igual que yo saber que estoy detenida.

Espero entiendan mis dudas y i de antemano agradezco su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Re: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 2:24 am

1.- pagarías $1100 de inscripción y mensualidades de $310 las cuales pagarías solamente el tiempo que te tome ahorrar y que nosotros negociemos esas deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunaarcoiris
Medio
Medio
Lunaarcoiris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Re: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 10:32 am

Hola nuevamente, como les comente ya me cambié de banco ; pero estaba esperando a ver que no tuviera ningun problema con la quincena pasada. Ya cancele tanto mi cuenta de nómina como la de debito que tenia con Bancomer y sólo me quedan las dos de cédito con las cuales tengo deuda.

El otro día escuchando uno de los programas, decian que lo primero era tratar de negociar con mi banco , por lo cual el fin de semana pasado ya consciente que mi pago de nómina habia sido depositado en el otro banco, fuí a decirles que queria ver si habia un plan de pago que se adaptara a mis posibilidades, dado que no me alcanza, a lo que me dieron un numero de telefono y una cuenta de correo para que me comunicara directamente a soluciones bancomer; lo cual hice inmediatamente y apenas el dia de ayer recibí esta respuesta:

Recibimos su solicitud y le informamos que por el momento no contamos con alguna alternativa de pago para su tarjeta 5066, 0187 y del préstamo 1250, le informamos que los planes de apoyo están sujetos a probación del banco, y al día de hoy sus cuentas no cumple con los parámetros establecidos para la asignación de algún tipo de alternativa, se le recomienda que se esté comunicando periódicamente después de su fecha de corte.

Saludos.

Oscar Madin
Soluciones de Pago al Cliente BBVA Bancomer

Por lo que quisiera me ayuden y me digan que procede, debo informarles que yo tengo un sueldo mensual de $5,000 a $5,200.00 aproximadamente, y como les comente mi esposo no tiene trabajo, por lo que la economia de la casa depende actualmente de mi; por otro lado tengo que pagar servicios y hace dos semanas nos confirmarón que efectivamente estoy embarazada y debo de estar tranquila; siendo estas las razones por lo que acudo a ustedes.

de antemano agradezco sus atenciones
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Re: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 10:37 am

Debes de entender que esto se salio de control y lo mejor es limpiar la casa, y aplicar la estrategia de suspender pagos y ahorrar para despues liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lunaarcoiris
Medio
Medio
Lunaarcoiris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Re: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 12:19 pm

yo_deudor escribió:
Debes de entender que esto se salio de control y lo mejor es limpiar la casa, y aplicar la estrategia de suspender pagos y ahorrar para despues liquidar.

Saludos

estoy de acuerdo y estoy dispuesta a hacer lo que ustedes me digan. Que procede ahora?
Volver arriba Ir abajo
Lunaarcoiris
Medio
Medio
Lunaarcoiris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: HORA QUE DEBO HACER   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 12:23 pm

estoy de acuerdo y quisiera contar con su asesoria, para que me digan que debo hacer y comenzar a hacerlo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Re: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 12:24 pm

Hola.

¿Ya te encuentras afiliada a nuestra organización?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunaarcoiris
Medio
Medio
Lunaarcoiris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Re: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 12:28 pm

No, me gustaría me asesoraran para saber como hacerlo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Re: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 12:29 pm

Hola.

Con mucho gusto. Aquí está la información: http://www.defensadeldeudormx.org/#!afiliaciones/c1je3


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunaarcoiris
Medio
Medio
Lunaarcoiris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Re: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 12:40 pm

Una pregunta más, me han estado hablando del Banco y me preguntarón por que no he pagado y lo unico que se me ocurrio fue decirles que porque me quede sin trabajo, no e si hice lo correcto???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Re: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 1:25 pm

En estos casos siempre digan la verdad.

en tu caso seria

En estos momentos no tengo trabajo fijo y por lo tanto mi economia no me permite continuar con este compromiso y en cuanto mi situacion mejore me comunicare con el banco para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lunaarcoiris
Medio
Medio
Lunaarcoiris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Re: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 1:31 pm

El banco me esta ofreciendo el seguro para desempleo, el cual no pienso aceptar, pero me han insistido con eso. Por eso dudé de saber si habia dicho lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Las Deudas me quitan el sueño Empty
MensajeTema: Re: Las Deudas me quitan el sueño   Las Deudas me quitan el sueño Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 11:42 pm

¿te están ofreciendo el seguro contra desempleo cuando ya estas desempleada? Suena extraño, eso equivale a asegurar un auto una vez que ya ha sido chocado...no tiene sentido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Las Deudas me quitan el sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS
» se acabo el sueño
» me quita el sueño
» ME VOY AL SUEÑO AMERICANO ADIOS AMIGOS
» cif logrando tu sueño sc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: