¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luis Mario Beltran Almagu
Novato
Novato
Luis Mario Beltran Almagu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS Empty
MensajeTema: MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS   MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:22 pm

MIS DEUDAS SON DOS TARGETAS DE CREDITO CON BANAMEX Y CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER QUE YA NO PUDE PAGAR PORQUE ME QUEDE SIN TRABAJO DESDE FEBRERO DEL AÑO PASADO EL TOTAL DE ESTAS DEUDAS ASIENDE APROXIMADAMENTE A 185,000 PESOS QUE SIGUE AUMENTANDO CON LO QUE COBRAN DE INTERESES CADA MES DESDE QUE DEJE DE PAGAR
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS   MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:40 pm

Luis Mario BIENVENIDO....

Si ya ha pasado bastante tiempo, pienso que ya te han enviado buenas ofertas para pagar.

Lo que debes es sanear tu economia y ahorrar .

Pagar una a una tus deudas.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

NO ACEPTES RESTRUCTURAS Y NO DES ABONOS, NO ACEPTES UNIFICAR LAS CUENTAS DE BANAMEX , todo por separado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS   MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:09 am

Hola Luis Mario Beltran Almagu

Mencionas que tienes adeudos que acualmente son de 185 y tantos pero podrias indicar el banco, el monto cuando suspendiste pagos y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis Mario Beltran Almagu
Novato
Novato
Luis Mario Beltran Almagu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS   MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:37 pm

GRACIAS POR SUS CONSEJOS RESPECTO LO DE RESTRUCTURAS Y DE NO DAR ABONOS Y SI ESTOY RECIBIENDO VARIAS NEGOSIACIONES POR TELEFONO DE QUE HAGA ABONOS PERO NO HAY NADA POR ESCRITO QUE ME DE LA CONFIANZA DE LLEGAR A PAGAR UNA DE MIS DEUDAS.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS   MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:51 pm

Luis Mario Beltran Almagu en primer lugar sigue las indicaciones que te da HELPME y despues contestanos lo que te solicita yo_deudor para poderte dar una asesoria mas adecuada.
Volver arriba Ir abajo
 
MIS DEUDAS ME QUITAN MIS SUEÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Deudas me quitan el sueño
» Fraude por CIF Logrando tus sueños
» CIF, logrando tus sueños
» cif logrando tus sueños s.c
» estafa de cif logrando tus sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: