¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si pagas con "QUITA" te quedas en Buró de Crédito de Por Vida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Si pagas con "QUITA" te quedas en Buró de Crédito de Por Vida Empty
MensajeTema: Si pagas con "QUITA" te quedas en Buró de Crédito de Por Vida   Si pagas con "QUITA" te quedas en Buró de Crédito de Por Vida Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:53 pm

Hola,
Me llamó el día de hoy un ejecutivo del Banco HSBC, que me conoce, y según él me recomendó que no negociara lo del descuento (así como se dice aquí) que porque él ya estuvo trabajando en el área de cobranza del banco, y efectivamente ofrecía hasta el 70% de descuento.

Ya que a ellos, como cobradores, les pagan en función de lo que recuperen, por eso ofrecen "grandes" descuentos; pero lo que nunca dicen es que al pagar así, te boletinan de por vida en el buró de crédito.

¿Es cierto? ¿Qué piensan de esto? Según él me recomendaba que depositara lo que sea en la cuenta, que lo importante es que el banco vea que tienes la "buena" intención de pagar tu crédito, pero que debe haber movimiento de 1000, 2000 o lo que sea.

¿Cómo ven?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Si pagas con "QUITA" te quedas en Buró de Crédito de Por Vida Empty
MensajeTema: Re: Si pagas con "QUITA" te quedas en Buró de Crédito de Por Vida   Si pagas con "QUITA" te quedas en Buró de Crédito de Por Vida Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:52 am

Hola AlxsBC

En primera es ta persona que te conoce sigue con la cinta de COBRADOR ya que es lo que siempre mencionan ellos.

al pagar con descuento no es porque asi desde un principio lo pensaste sino que fue por causas ajenas a ti. y eso de que te quedas de por vida en el buro de credito dile a tu conocido que es una gran mentira ya que al cabo de siete años este reporte se elimina, aqui es donde debes exigir una carta convenio antes de liquidar la deuda donde se especifique que se liquidara el adeudo y ademas no quedara el remanente en el buro de credito, que es lo que menciona tu conocido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Si pagas con "QUITA" te quedas en Buró de Crédito de Por Vida Empty
MensajeTema: Re: Si pagas con "QUITA" te quedas en Buró de Crédito de Por Vida   Si pagas con "QUITA" te quedas en Buró de Crédito de Por Vida Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:11 am

Hola AlxBC.

Citación :
al pagar así, te boletinan de por vida en el buró de crédito.

Es cierto que cuando pagas con descuento o quita, quedas boletinado en el buró de crédito, por 7 años (o 6, no lo recuerdo). Pero, si eres afiliado a DDD, ellos exigen que NO quedes boletinado.

Citación :
me recomendaba que depositara lo que sea en la cuenta, que lo importante es que el banco vea que tienes la "buena" intención de pagar tu crédito, pero que debe haber movimiento de 1000, 2000 o lo que sea.

¡NO!... no lo hagas. Esa es una gran mentira de los cobradores para que deposites y, si lo haces, estás reconociendo el monto que ellos dicen y además sales de mora.

¡¡¡¡¡SON MENTIRAS!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Si pagas con "QUITA" te quedas en Buró de Crédito de Por Vida Empty
MensajeTema: Re: Si pagas con "QUITA" te quedas en Buró de Crédito de Por Vida   Si pagas con "QUITA" te quedas en Buró de Crédito de Por Vida Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:13 am

Hola,

Gracias por las 2 respuestas, solo quería estar seguro.

Lo que pasa es que esta persona es la que me ayudó a tramitar el crédito personal en HSBC, es un ejecutivo de cuenta, y creo que le llamaron la atención y le dijeron que era responsabilidad de él que me hubieran dado el préstamo.

Que malos son los dueños de los bancos...
Volver arriba Ir abajo
 
Si pagas con "QUITA" te quedas en Buró de Crédito de Por Vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGAS LA DEUDA MEDIANTE UNA QUITA..SIN EMBARGO APARECES EN ROJO EN BURO DE CREDITO
» "Si pudiera vivir nuevamente mi vida" de J.L.Borges
» si pagas la deuda que te tiene en buro de credito, los bancos si te prestan dinero o ni asi?
» Un regalo de HSBC, me trataran mi duda como "posible fraude", no me quita el sueño
» Deseo salir del buro de credito por una Quita de Tarjeta de credito pero ya esta pagada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: