¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar lo que me indica creditea

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rolyk
Novato
Novato
Rolyk


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No puedo pagar lo que me indica creditea Empty
MensajeTema: No puedo pagar lo que me indica creditea   No puedo pagar lo que me indica creditea Icon_minitimeMar Jun 27, 2023 2:47 am

Hola este es mi problema:

Buenas tardes
Estimado cliente CREDITEA
Se le ofrece un máximo DESCUENTO para la liquidación de su cuenta, se le brinda hasta un 80% de descuento si lo aplica en una sola exhibición.
o de lo contrario se le brinda hasta un 75% de descuento en un convenio a pagos fijos.
comuníquese por este medio para mayor información.


Pypper de México representante legal de CREDITEA.
Lic. Ivonne Camacho área de autorización de saldos
WhatsApp: wa.me/525537071400
Contacto vía whatsapp: wa.me/525529716281

Me puse en contacto con ellos y me. Ofrecían paga con los siguientes terminos:

buenas tardes
le comento se le ofrece liquidar con $11,800 esto lo puede aplicar en 3 pagos quincenales cada pago por $3,934.00
o se le ofrece máximo descuento para que liquide con $8,850.00 pero esto lo tendría que aplicar en un solo pago a más tardar el día 30 de junio.

Les comenté que no podía qué solo podía pagar 1000 por quincena y me comentaron que no lo aceptaban qué ha se encontraba una cita para cobrarme el total en mi domicilio

Qué puedo hacer me siento muy preocupado.

Realmente quiero pagarles pero no se ajusta a lo que yo puedo dar. Actualmente estudio y no es posible pagarles a como ellos piden.

Espero me puedan asesorar.

Saludos.
Rolyk
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

No puedo pagar lo que me indica creditea Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar lo que me indica creditea   No puedo pagar lo que me indica creditea Icon_minitimeMar Jun 27, 2023 9:37 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesusrod15
Novato
Novato
Jesusrod15


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

No puedo pagar lo que me indica creditea Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar lo que me indica creditea   No puedo pagar lo que me indica creditea Icon_minitimeMar Jun 27, 2023 4:31 pm

Hola buenas tardes, por temas personales solicite un prestamo por interner con la financiera EFECTIMEX, la cual me pidio mis datos para comenzar con el tramite
Me dijeron que ya estaba preabrobado pero que necesitaba un seguro para poder autorizar el prestamo que la misma financiera me lo proporcionaba con un valor de $1100
Me mando un contrato por whatssap que era para autorizar el prestamo el cual tenia que imprimir, firmar y mandar las fotos del contraro por ese medio
Despues me dijo que el prestamo se depositaria en mi cuenta a tal hora
Al dia siguiente me mando mensaje que se necesitaba hacer un visita domiciliaria para autenticar mis datos con un costo de $1273, que eso venia en el contrato que yo debo de pagar cualquier otro gasto adicional que se presente.

El punto es que no e tenido dinero para pagar la visita y me manda mensajes el asesor que debo de darle una respuesta o una fecha para la visita que de lo contrario se va a proceder de manera juridica porque tiene un contrato mio firmado

¿me pueden ayudar? ¿Que hago? Tengo miedo de meterme en problemas por que tiene ese contrato firmado por mi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

No puedo pagar lo que me indica creditea Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar lo que me indica creditea   No puedo pagar lo que me indica creditea Icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 4:21 am

Tema repetido.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SAUL RDZ
Novato
Novato
SAUL RDZ


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No puedo pagar lo que me indica creditea Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar lo que me indica creditea   No puedo pagar lo que me indica creditea Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2024 12:27 pm

Buena tarde!
Tengo una deuda de $13,000 con Creditea, que no eh podido pagar, Me mandan un correo que tengo un descuento, y les escribo y les pido por correo el convenio y me mandan esto.

Naucalpan de Juárez a 29 de Mayo de 2024 CONVENIO DE LIQUIDACIÓN DE ADEUDO
QUE CELEBRAN POR UNA PARTE IPF DIGITAL MEXICO, S.A. DE C.V. EN LO SUCESIVO AL “ACREEDOR” Y POR LA OTRA ________________EN LO SUCESIVO EL “DEUDOR”, RESPECTO AL CRÉDITO ADQUIRIDO CON NÚMERO DE CUENTA 8222407 CON CREDITEA. POR LO QUE ACUERDAN SUJETARSE A LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES
Las partes declaran:
A.- Que el DEUDOR reconoce el adeudo que tiene con la empresa CREDITEA.
Derivado de la cuenta identificada con número por un monto a la fecha de $13,334.32 (TRECE MIL TRESCIENTOS TREINTA Y CUATRO PESOS 32/100 MXN) PAGARE.
B.- Que se reconocen la personalidad con la que se ostentan.
C.- El presente convenio se suscribe sin presión alguna, dolo o mala fe y de común acuerdo, desean sujetarse conforme a las siguientes cláusulas, a fin de que el “DEUDOR” liquide su adeudo.


CLÁUSULAS
PRIMERA. Las partes acuerdan que el “DEUDOR” pague la cantidad de $5,600.00 (CINCO MIL SEISCIENTOS PESOS 00/100 MXN); a lo que el “DEUDOR” manifiesta entera conformidad y acepta efectuar dicho pago de la siguiente forma:

PAGO FECHA IMPORTE REFERENCIAS
1 29/05/2024 $ 5,600.00 10682224075



Me dicen que pague 7500 antes del 31 de mayo, o 5600 el dia hoy para saldar la deuda. ES LEGAL ESTO ? ES CIERTO ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

No puedo pagar lo que me indica creditea Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar lo que me indica creditea   No puedo pagar lo que me indica creditea Icon_minitimeJue Mayo 30, 2024 6:48 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar lo que me indica creditea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UNA DEUDA HIPOTECARIA
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: