¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Expondré cartas que hacen llegar de cobranza "fisica" HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Expondré cartas que hacen llegar de cobranza "fisica" HSBC Empty
MensajeTema: Expondré cartas que hacen llegar de cobranza "fisica" HSBC   Expondré cartas que hacen llegar de cobranza "fisica" HSBC Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:23 pm

Saludos a los del foro, en la noche tendré la primera carta que me mandó HSBC, en su momento le hice la consulta a Ángel y demás foro sobre la misma, ya que según la tornaban a los abogados para su proceso judicial, como siempre a mí y demás del foro Ángel nos ha atendido oportunamente, no se me había ocurrido postear la carta para que la vean, hoy hace una cuantas horas que dejaron la segunda, ahora hablan de un embargo, vale la pena mencionar que en el momento que caí en mora con esta TDC tenía un saldo de 110,000.00, que estos monos no son de un despacho de cobranza, son de HSBC cobranza, esta segunda la postearé también en cuanto me la traiga mi esposa, estamos tranquilos y listos para cualquier demanda que se que Ángel y los licenciados nos echarían la mano afiliándome para llevar dicho proceso, les comento muchachos, ánimo y tranquilos, a pesar de todo sabemos que falta mucho para un proceso legal.

Estos monos de HSBC, como les hemos dado la cara, hemos tomado varias llamadas de los de cobranza, como que se han sacado de onda y hasta han llegado a decir que por mi profesión, tranquilidad y conocimiento (en este caso gracias al foro) hago las cosas premeditadas y con dolo, pero esas son tonterías, seguimos adelante y las posteare esta misma noche, un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Expondré cartas que hacen llegar de cobranza "fisica" HSBC Empty
MensajeTema: Re: Expondré cartas que hacen llegar de cobranza "fisica" HSBC   Expondré cartas que hacen llegar de cobranza "fisica" HSBC Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:37 pm

No veo la cartita, ejd1972, saludos..
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Expondré cartas que hacen llegar de cobranza "fisica" HSBC Empty
MensajeTema: Re: Expondré cartas que hacen llegar de cobranza "fisica" HSBC   Expondré cartas que hacen llegar de cobranza "fisica" HSBC Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:05 pm

las pondre mañana, ya que me llegan a otra dirección
Volver arriba Ir abajo
 
Expondré cartas que hacen llegar de cobranza "fisica" HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expongo cartas de Cobranza "Física" HSBC
» Nos visitan de cobranza "fisica" HSBC
» Bancomer y factura de auto
» visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC
» visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: