¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC Empty
MensajeTema: visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC   visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:30 pm

hola a toda la comunidad,
en esta ocasion expongo lo siguiente:
el dia de hoy una persona de HSBC visito mi domicilio, yo no me encontraba por lo que la atendió mi esposa,
me comenta mi esposa que esta persona pregunto por mi y dejo 2 cartas donde hace mencion de las 2 tdc que debo(1 carta por cada tarjeta) estoy anexando las cartas para que les den un vistazo,pidiendo que me contactara lo antes posible con ella para que me ofrecieran una solucion a estas deudas ,
no quise llamarle antes de exponer este tema y recibir asesoría, me gustaría saber especialmente la opinion de Martina, ya que en alguna ocasion menciono que ya tuvo 2 visitas de este mismo banco, saber como procedió y en que quedo con ellos
esta persona dio indicaciones de que ya todo lo tendría que negociar con ella, que si llamaban de cobranza del banco les dijera que lo estoy viendo con ella, me hace ruido donde menciona la carta que me ponga al corriente para evitar que la cuenta sea turnada a un procedimiento tipo judicial.
me acabo de afiliar al CeNNED y no se como procedería esta negociacion
agradezco de antemano su asesoría
saludos

http://a.imageshack.us/img839/1027/cartahsbc1.jpg

http://a.imageshack.us/img294/1607/cartahsbc2.jpg
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC Empty
MensajeTema: Re: visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC   visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:44 pm

hola nuevamente, ofrezco una disculpa ya que al regresar al historial de la pagina y darle click al tema que generé para revisar si ya habia recibido, respuesta se volvio a publicar, sigo en espera de su asesoría
saludos
:pena:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC Empty
MensajeTema: Re: visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC   visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:28 pm

Hola.

Pues no es nada mas que una visita domiciliaria mas. Es muy común que este banco maneje esta estrategia, así que tranquilo.

Recuerda que tu estas TOTALMENTE PROTEGIDO y que aun y cuando fueras demandado, no tienes nada de que preocuparte, ya que tienes los mejores abogados a tu servicio.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC Empty
MensajeTema: Re: visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC   visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:54 am

Muchas gracias Angel por tu respuesta,de verdad que ne da mucha tranquilidad
ya tambien Martina me retroalimento con la experiencia que tuvo con este banco, seguimos en contacto
DDD CADA DIA MAS FUERTE !!
saludos !! 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
 
visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC
» visita fisica de HSBC
» Pasos para pagara a 6 años.
» visita domiciliaria por una buffet de cobranza
» Nos visitan de cobranza "fisica" HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: