¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MIRIAMRIFFO
Novato
Novato
MIRIAMRIFFO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me quieren embargar Empty
MensajeTema: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:16 pm

Hola, soy chilena casada hace un año con bienes separador, mi esposo contrajo una deuda con Falabella, y ahoranos llegouna carta que nos quieren embargar, no pudimos cancelar, ya que a el le dio cancer al esofago, por lo cual estuvo 2 años sin trabajar, ahora lleva 3 meses trabajando. La orden la dejaran bajo la puerta, ya que no estabamos, que debo hacer.
Consulta me pueden embargar mis bienes si me case con bienes separados, y tengo las boletas, a la ves los juguetes de mi hijo de 3 años, se los lleban igual, favor necesito orientacion, ya que no cuento con dinero para un abogado, con la enfermedad de mi esposo estoy en la quiebra
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:32 pm

Hola.

Mira, esta es una web de asesoría jurídica basada en la legislación vigente de México, por lo tanto seria un poco irresponsable el que te diéramos una asesoría respecto a tu caso, toda vez que la ley puede ser radicalmente diferente en tu país.

Lo que si te puedo adelantar es esto:

-Nadie puede ser embargado sin antes haber una demanda interpuesta en contra del deudor.

-Tienen que notificar a tu esposo de la misma antes de ejercer acción legal alguna en su contra.

-Al estar casada bajo ese régimen NO se podrían llevar nada de tu propiedad.

-Los jueguetes de tus niños, el lecho conyugal, los artículos de primera necesidad (refrigerador, estufa, etcétera) son bienes que NO se pueden embargar.

Te sugiero busques el apoyo de un abogado de tu localidad para que les ayude ante esta situación.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MIRIAMRIFFO
Novato
Novato
MIRIAMRIFFO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:04 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar
» Me Quieren Embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: