¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan_pablo_castillo
Novato
Novato
juan_pablo_castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 5:36 pm

Hola buenas tardes, mi motivo de este correo es para informarles que el día de ayer 10 de marzo me llegó a mi domicilio una citatorio según del poder judicial del estado de michoacan del juzgado cuato menor en materia civil, que el día de mañana miercoles 12 de marzo tengo una diligencia no se a que se refiere y que me piden que esté en mi domicilio segun es la licenciada míaria rosario negrete cazares y tengo miedo que sea un embargo creo que es de fonacot al cual le debo como 8000 pesos los cuales ya no pude pagar por que me corrieron de mi empleo y no he encontrado trabajo y me lo descontaban vía nómina al igual al banco banamex le debo 8000 y también me lo descontaban vía nómina y no dice de que dependencia es sólo dice lo siguiente textualmente. ESPERE A LA SUSCRITA LICENCIADA MARIA ROSARIO NEGRERE CAZARES OARA LA PRACTICA DE UNA DILIGENCIA DE CARACTER JUDICIAL BAJO APERCIBIMIENTO DE LEY, QUE EN CASO DE NO ESTAR PRESENTE, EN EL DOMICILIO ENTENDERÉ  LA MISMA CON LA PERSONA QUE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO... DOY FE .
No entiendo esas palabras y en verdad yo fui a fonacot y nunca quisieron escucharme yo les decía que le spodía dar 200 cada mes o un poco más por que yo no podía y me dijeron que no que tenía que dar de 500 a mil pesos cada mes al fin que pronto saliera de la deuda, la verdad estoy muy asustado y tengo miedo que me embargen ya que vivo en la casa de una hermana ella me presta un cuarto para dormir y yo salgo a buscar trabajo y nada, yo no tengo estuidos sólo hasta la secundaria.
Quedo a sus ordenes mi nombre es Juan Pablo Castillo Calderón.
De ante mano muchas gracias soy de morelia,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:48 am

Tiene sellos del estado??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Quieren Embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar con del sol
» me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: