¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me Quieren Embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yuri4s
Novato
Novato
yuri4s


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me Quieren Embargar  Empty
MensajeTema: Me Quieren Embargar    Me Quieren Embargar  Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 5:37 pm

quiero saber si estoy papeles que me dieron son reales hoy por la mañana vinieron a mi casa unos cobradores de fam.. y me dieron un montos de papeles que son los que ven me dijeron que el deudor se comunicara y cuanto antes mi primo esta endeudado y vive con mi familia en la casa y quiero saber si los papeles son reales y si lo son embargaran mi casa con las cosas de mi familia solo porque el vive aqui me han dicho que si intentan entrar no lo permita y que llame a la policia pero no se hacer ellos me pidieron que firmara la hoja me ustedes ven que hago llora

Me Quieren Embargar  Scan110
Me Quieren Embargar  Scan210
Me Quieren Embargar  Scan310
Me Quieren Embargar  Scan410
Me Quieren Embargar  Acan510
Me Quieren Embargar  Scan610
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me Quieren Embargar  Empty
MensajeTema: Re: Me Quieren Embargar    Me Quieren Embargar  Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 5:42 pm

Totalmente reales, necesitan un abogado A LA BREVEDAD.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yuri4s
Novato
Novato
yuri4s


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me Quieren Embargar  Empty
MensajeTema: Re: Me Quieren Embargar    Me Quieren Embargar  Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 5:51 pm

yo firme donde dice nombre de persona que recibio el documento y si mi primo firmo un pagare pero no se que dice
Volver arriba Ir abajo
yuri4s
Novato
Novato
yuri4s


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Me Quieren Embargar  Empty
MensajeTema: Re: Me Quieren Embargar    Me Quieren Embargar  Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 5:55 pm

entonces se van a meter y llevarse las cosas de mi mama oh llegaremos a un acuerdo para llevarse solo las de el
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me Quieren Embargar  Empty
MensajeTema: Re: Me Quieren Embargar    Me Quieren Embargar  Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 10:53 pm

Si presentan las facturas de los aparatos que no son del demandado, entonces no podrían embargarles esos bienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me Quieren Embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» me quieren embargar !!!
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: