¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ana claudia de la aldea g
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    Jue Feb 05, 2015 10:24 am

Tengo una deuda con la tarjeta amiga woolworth y no he podido liquidar, por motivos de salud no he trabajado en mayo se cumple un año q m otorgaron el credito de $1000 pesos . Tuve q salirme de la casa en donde vivia por no tener paea pagar la renta. Me han hecho varias llamadas en donde explique mi situacion y hoy recibi una en donde dicen q el dia de ayer visitaron el domicilio y no m encontraron, yo les volvi a decir q ya no vivo ahi, y m dijo la lic que si no pago mi deuda q ya es de arriba de $4500. Embargaran el dia 9 de febrero. M comuniq con la dueña y comenta q nadie a ido a buscarme y mucho menos a dejarm ningun papel ya aea aviso, requerimiento de pago etc, q puedo hacer no tengo trabajo y no quisiera q moleaten a la señora q m rentaba??? Xfavor nesecito ayuda
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    Vie Feb 06, 2015 1:37 am

No pueden embargar el domicilio donde vivías antes. La deuda es tuya y solo tuya es la responsabilidad de pagarla.

Lee esto: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Beatriz perez otero
Invitado

MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    Miér Ene 13, 2016 7:07 pm

Buenas tardes tengo una deuda con la tarjeta amiga mi crédito era de 750 deje de pagar desde noviembre x unos problemas me hablan de un despacho d cobranzas para decirme q van a venir a embargarme ami o mi mama para el día 15 de este mes me ponen un número de demanda 759928 la cantidad q ira un cerrajero enviado por un jusgado por favor me podrían ayudar
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    Jue Ene 14, 2016 12:26 am

Hola,

Simplemente te quieren asustar. Las demandas no se notifican así.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cocodrilo 12345
Invitado

MensajeTema: me amenazan de tarjeta amiga   Miér Mar 09, 2016 9:20 pm

Una persona me puso según de su referencia y ahora el banco kiere k yo les pague,pueden obligarme? Yo no les firme nada también me amenazan con cancelar mi línea de celular.
Yo xk tengo k pagar si ellos aceptaron papelería falsa de esta persona,según me dijo una chava de las tarjetas.
Todo está muy raro. Xfa ayudenme!
*HELPME®
Experto
Experto

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    Miér Mar 09, 2016 9:54 pm

Cocodrilo 12345

Por ser simplemente referencia no te pueden obligar. No eres aval.

Solo te quieren asustar, ya no respondas a las llamadas.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Carolina garcia rdz
Invitado

MensajeTema: Me quieren embargar   Mar Jul 05, 2016 9:48 am

Hola hace tiempo saque la tarjeta amiga en wolwort de un crédito de 2500 y la verdad no di un pago xq quería liquidarla al contando pero x motivos de mi embarazo no pude se me dificulto y no pude entonces me dicen q mi deuda era de 6000 y algo x los intereses y ahora me dicen que me van a embargar por incumplimiento y que por un monto de 55 mil pesos que puedo hacer por favor como puedo negociar
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    Mar Jul 05, 2016 9:59 am

Hola

Lo primero es que conozcas la realidad y por deudas de ese monto (2500 que es lo qyue aceptas deber) es dificil que se de una demanda y mucho menos por la cantidad que ellos indican, es practica comun este tipo de acoso, te invito a leer otros casos para que veas como se comportan

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=amiga

Ya cuando tu situacion economica te lo permita, debes de ahorrar esos 2500 y negociar directamente con el area de cobranza de la tienda y cuando acepten, que no sera a la primera, antes de pagar te deben de dar una carta convenio donde se estipule el acuerdo y firmada por el responsable del area de cobranza.

A los cobradores que te llaman no mandan mensajes a esos ignoralos, su peor castigo por mentirosos es que no se llevaran su comision.

Saludos

Daniel juan
Invitado

MensajeTema: devo 2500   Miér Jul 13, 2016 11:03 pm

Hola desde mayo deje de dar pagos y me hicieron una propuesta que dando solo 2000 se pondría la cta. Ya al corriente por mi situación no los pude dar y hora me quieren embargar por la cantidad de 12000 y que si nopago inicia el juicio mercantil y tengo solo tres sellos para pagar sino irán unos amy domicilio unos licenciados por el pago o ami trabajo tengo miwdo de ka demanda y que tengo tres sellos sino al terceto me demandan tengo miedo el cual si no pagina
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    Jue Jul 14, 2016 12:17 am

¿sellos? no entiendo. ¿a que te refieres con eso?

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    Jue Jul 14, 2016 9:12 am

Puros cuentos, lee lo siguiente para que conozcas la realidad

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

o solo por curiosidad a que te refieres con esos tres sellos

Saludos
daniel juan
Invitado

MensajeTema: debo 2500   Jue Jul 14, 2016 5:28 pm

Hola en cuestión de los sellos medien que son 3 sellos los necesarios para actuar a inventarios de bienes o retención de salario y el día de ayer fue el primer sello que no hay marcha atrás y que esto no es un juego y no son amenazas usted decidió afectar su patrimonio comuníquese antes de los otros dos sellos. y que los abogados se presentaran en mi domicilio para el pago de los 12,000 pesos o en mi trabajo para el cobro no son amenazas se lleva toda la papelería para proceder legalmente no son amenazas son consecuencias.

reconozco mis $2,500 pero en una oportunidad pagare solo que mi situación no esta muy bn en este momento.. la vdd tengo miedo. de ir a la cárcel. o que se lleven lo mucho que con tantos años hemos construido.
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    Jue Jul 14, 2016 5:41 pm

Vaya tactica tonta de esos tres sellos, pero en fin cada cobrador tiene su propia imaginacion.

Por deudas de caracter civil no hay carcel, eso dejalo ya afuera.

y por el monto que debes es dificil casi imposible que te demanden, eso que ya tiene todos los documentos para la demanda es puro cuento, tu tranquilo y cuando tengas estabilidad economica entonces te contactaras directamente con el area de cobranza del acreedor y negociaras esos 2500 pesos que debes.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Sandra cordova ortega
Invitado

MensajeTema: Tarjeta amiga    Miér Ene 04, 2017 11:48 am

Hola buenas tardes yo desde octubre para aca no eh podido liquidar los atrazos q ya llevo. Han estado llamamdo a mis referencias y ami incluso ya me estan diciendo q van a venir a embargarme.
El motivo por el cual yo empeze a atrazarme fue por el extravio de la tarjeta. Y despues de una semana de eso.
Mi hija tuvo un accidente donde desafortunadamente perdio la vida. Yo les explique eso al juridico y ain asi me tachan de mentirosa.
En verdan pueden venir a embargar la casa?.
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    Miér Ene 04, 2017 2:30 pm

Estos tipos son solo cobradores, no te haran nada. En cuanto a las llamadas a tus referencias metan su denuncia en la Profeco por mala gestion de cobranza ya que estan molestando y/o cobrando algo que ellos no deben.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.