¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya pague con descuento pero me llegó otro aviso donde no procede

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

ya pague con descuento pero me llegó otro aviso donde no procede Empty
MensajeTema: ya pague con descuento pero me llegó otro aviso donde no procede   ya pague con descuento pero me llegó otro aviso donde no procede Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:03 pm

Hola. Hace mucho que no entro. Saludos a todos. Nuevamente expongo un problema y espero y agradezco sus comentarios.
Hace dos meses Del toro y ensuciados me hicieron una oferte para pagar mi tarjeta de crédito hsbc. Yo pagué y a los 10 días revisé mi estado de cuenta por internet y ya no aparece la tarjeta ni el saldo. Yo dí por hecho que ya estaba liquidado ese adeudo. Es mas, ya ni estados de cuenta me llegan a la casa. Hoy 13 de octubre, llego de recoger a mi niño de la escuela y me topo con un papel que dejaron en la puerta de la casa en donde me dice que sigo teniendo el adeudo. mi adeudo era de 8460 pesos. con 2000 pesos se supone que liquidaba y pague, envie la ficha de deposito y ya no aparece en la banca personal por internet. yo pagué el 30 de julio de este año. Pero no entiendo por qué hasta ahora me mandan este papel. Acabo de checar otra vez mi estado de cuenta por internet y no aparece ya mi tarjeta de crédito. Estoy buscando el mugroso telefono de este despacho para hablar con el tipo que me atendio. Es un numero 800 pero ya no lo tengo. En este caso que prosigue? por qué me cobran si ya no aparece mi tarjeta?. En lugar de eso aparece un promocion para que saque otra tarjeta. Gracias y Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya pague con descuento pero me llegó otro aviso donde no procede Empty
MensajeTema: Re: ya pague con descuento pero me llegó otro aviso donde no procede   ya pague con descuento pero me llegó otro aviso donde no procede Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:10 pm

Pues depende... Como apareces en el buro de credito? Si fue una oferta ficticia no va a haber de otra vas a tener que pelearla ente la CONDUSEF. Te pregunto, tienes tu CARTA CONVENIO? Sino la tienes y efectivamente este descuento era una farsa, lamento decirte que va a ser muy difícil que se pueda hacer algo.

Por eso es IMPORTANTISIMO que lean todo lo que aquí tenemos y sobre todo QUE NOS HAGAN CASO! Y que no paguen así nada màs...

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ya pague con descuento pero me llegó otro aviso donde no procede
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devo 18 mil y no tengo para pagar!
» quiero salir de buro de credito
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
» Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!
» me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: