¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JesusG
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo   Miér Abr 24, 2013 11:40 pm

Que tal Buen día mi problema es que en octubre del año pasado pague la deuda de mi Mama a un jurídico el cual pues me ofreció un descuento al pago a cierta cuenta bancaria de la empresa, lo cual se le reitero que solo se iba a hacer el pago al centro comercial y en este caso se llego a ese acuerdo y se realizo el pago ellos me dijeron que me iban a mandar una carta de no adeudo 20 días hábiles después del pago lo cual hasta hoy no ha llegado.
Ahora el problema se suscita otra vez por que otro jurídico esta cobrando otra cantidad de la deuda saldada a la cual ya se les dijo que se realizo el pago pero estos se empesimaron en decir que todavía se debe a este centro comercial, quisiera saber en este caso que procedería. Por su atención gracias y saludos cordiales.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo   Jue Abr 25, 2013 3:02 am

Buenos días.

Pero el convenio fue por escrito?? Mira, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.