¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jalexar25
Novato
Novato
jalexar25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Empty
MensajeTema: Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!   Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:55 pm

Hola!!! En febrero me llegó una carta de MVA ABOGADOS, diciéndome que le quedaba claro que yo no tenía la intención de liquidar mi adeudo con BANORTE EL BANCO FUERTE DE MEXICO, y que me habían visitado 6 meses, (no hay registro de dichas visitas) llamadas y demás, y que me negué rotundamente a pagar, cuando no fue así, jamás, en ningún momento les dije que no iba o no quería pagar. Y que como "seguía" manifestando negativa de pago si no realizaba el pago con el descuento que me estaban otorgando, pues utilizarían todos los medios legales para recuperar el adeudo, mencionando ya sabían que no iba a aprovechar tal oportunidad. Me dieron como fecha límite el 21 de febrero, hice el pago el día 18 de dicho mes, hablé para reportar el pago, mandé la ficha scanneada, mi copia de IFE y es día que no me entregan la carta finiquito. Mandé y hablé varias veces, hasta abril recibí respuesta de un personaje, diciéndome que tuviera paciencia que en diciembre habían tenido un desface y por ese motivo estaban retrasados en la elaboración de cartas finiquitos. El día de hoy me llegó otra carta de otro despacho Cortizo Campillo y Asociados, con el título de "Dictaminación de Bienes" diciendo que por ese medio me informaban la fecha para la ejecución de la diligencia de certificación, la cual será el día de mañana, para valuar los bienes, muebles e inmuebles para determinar la suma del valor de los mismos, con el fin de que cubran el monto total del adeudo. Me proponen 2 propuestas de pago una que ya pasó y otra para el 30 de julio. Hablé al despacho y después de varios intentos, por fin me contestó un personaje bastante altanero que me pidió el número de cuenta y mi nombre, me preguntó de la carta que me enviaron y que aún así me vitarían el día de mañana tal y como dice la carta, después de que le dije que ya estaba tomando cartas en el asunto con la CONDUSEF, su tono cambio y me comunicó a otra persona, diciendome que ellos sólo recibían órdenes de Banorte que me comunicara con el otro despacho para pedir la carta finiquito y que si mañana me visitaban sus compañeros que les mostrara el comprobante,
llamé al otro despacho y de nuevo me dieron largas que le llamara directamente a otra persona que me dieron su nombre para pedirle la carta. La cuestión es si vienen mañana que debo hacer? Qué le debo decir al otro despacho que no me ha dado mi carta finiquito, y otra cosa, desde que pague, no he recibido llamadas del despacho Cortizo ni cobrando ni nada, es la primera vez que escucho de ellos, de lo contrario desde hace tiempo ya les hubiera dicho que el pago ya estaba hecho. Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!   Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:04 pm

Una pregunta fundamental:

Te dieron una CARTA CONVENIO que especificara todo lo que te ofrecían ANTES de pagar nada?



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jalexar25
Novato
Novato
jalexar25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!   Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:31 pm

Nop, sólo la carta que les mencioné con las amenazas, (incluso la carta que me llegó ayer me hacían mas descuento) lamentablemente como tenía ya los días contados y en ese momento me acababan de pagar un dinero que me debían lo pagué, Desconocía de este foro hasta hoy que estuve buscando los dos despachos en la red. Y lo mismo me pasó hace 2 meses con Banamex (lamentablemente tenía esa otra deuda y por falta de trabajo empecé a pagar los mínimos y a veces ni eso) y tampoco me han dieron carta convenio ni me han dado mi carta finiquito. La de Banamex del Corporativo Jurídico Prieto González y Asociados, no fueron tan agresivos, y en ese momento mi novio me ayudó a pagar la deuda, me dieron varias opciones de pago, en un sólo pago o en varios, se hizo en una sólo exhibición, pero ninguna carta convenio. Lo que si sucedió es que se reportó el pago por teléfono se envió la ficha de depósito vía mail; y al día siguiente me hablaron para decirme que faltaban $300, siendo que se había depositado la cantidad exacta que decía la carta, me dijeron que mandara dicha carta y de nuevo la ficha de deposito, envié el mail y hasta ahora no he tenido respuesta.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!   Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:15 pm

Tranquila jalexar25, normalmente son puras amenazas, además no tienen ningún caracter legal estos despachitos para andar haciendo "dictaminaciones".

Si llegaran a ir estos tipejos a tu domicilio, comuncate a este telefono para emergencias, que es para uso de los usuarios de DDD.

Tenemos que estar muuy alertas con estos tramposos, que hacen hasta lo indecible por ganar unos pesos... que lamentable, pero así son las cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!   Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:36 am

Te pregunto lo mismo: ¿Te entregaron carta convenio donde especificaba el acuerdo de pago?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jalexar25
Novato
Novato
jalexar25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!   Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:04 am

No, no tengo ninguna carta convenio, sólo las otras cartas. como mencioné pagué por la presión que sentí y además disponía del dinero en ese momento. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!   Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:11 am

Hola jalexar25

Creo que ya te diste cuenta en donde estuvo el error y si asi lo consideras puedes meter tu queja en la CONDUSEF pero no esperes mucho de esto, tal vez para que sirva de antecedente de tu caso.

solo has mencionado que liquidaste pero te preguntaria cual es el monto que actualmente te esta manejando este despacho. y cual es el descuento que te ofrece el banco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jalexar25
Novato
Novato
jalexar25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!   Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:03 pm

El último despacho que según vendrían a valuar mis bienes me daban el 70% a pagar el 25 de julio. y 65% a pagar el 30 de julio las cantidades 3651.66 y 42603.27 respectivamente; es menos de lo que el otro despacho me pidió en febrero y que fue lo que pagué :nooo: 🦇
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!   Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:43 pm

Hola jalexar25

Creo que ya te diste cuenta que le paso a tu dinero verdad, te digo lo puedes pelear ante la condusef pero dificilmente saldra a tu favor por no tener un documento que avale dicha oferta.

Tu deuda actual es muy poca para pensar en una demanda lo mejor que puedes hacer es esperar a que te ofrezcan un 80% o hasta 90% de descuento y entonces si exigir una carta convenio bien hecha para que no te suceda lo mismo

Te invito a ver lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t24312-escuchen-y-vean-defensa-del-deudor-en-el-programa-respuesta-oportuna-audio-y-video

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jalexar25
Novato
Novato
jalexar25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!   Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho! Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:20 pm

Jejeje, justamente lo vi!!! y mande un twitt que me contestaron eso mismo que vaya a la CONDUSEF, y que en menos de 20 días queda listo!
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
» Como saldar deuda con Banamex de Tarjeta Travel Pass?
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar
» Asesoría
» ya pague con descuento pero me llegó otro aviso donde no procede

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: