¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le llegaron los actuarios a mi aval

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
armando gonzalez
Novato
Novato
armando gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

le llegaron los actuarios a mi aval Empty
MensajeTema: le llegaron los actuarios a mi aval   le llegaron los actuarios a mi aval Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:17 am

hola hace tiempoles comente ke tengo un adeudo con una prestamista era de 2,000 pesos ahora medicen que son 10,000 y yo firme un pagare por 2,000 no por 10,000 creo que altero el pagare la señora bueno a mi aval lo visitaron ayer unos actuarios le dijeron ke si en 10 dias no pagaba los 10,000 pesos lo embargan y le entregaron unas hojas que dicen juicio ejecutivo mercantil donde esta demandado y por logica anda asustado la señora sellama imelda ortega pero lademanda aparece con otro nombre de un señor porke lo pondria asi diganme ke hacer por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

le llegaron los actuarios a mi aval Empty
MensajeTema: Re: le llegaron los actuarios a mi aval   le llegaron los actuarios a mi aval Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:14 pm

Hola armando, comunícate con el abogado Vázquez (abogado de Defensa Del Deudor) para que te dé una asesoría gratuita de acuerdo a tu caso.

01 55 55 94 54 53

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le llegaron los actuarios a mi aval Empty
MensajeTema: Re: le llegaron los actuarios a mi aval   le llegaron los actuarios a mi aval Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:18 pm

Rápidamente:

Los actuarios no llegan en montón a amedrentar al deudor. Ellos son emisarios de los juzgados, no empleados del acreedor.

Si el juicio fue vía EJECUTIVA, porqué no lo embargaron ahí mismo? Eso de que "si no paga en 10 días" me suena completamente ilógico! Me suena a que todo fue un teatrito.

Llámanos al número que te dió Martina, así te podremos ayudar mucho mejor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ivalles02
Informado
Informado
ivalles02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

le llegaron los actuarios a mi aval Empty
MensajeTema: Re: le llegaron los actuarios a mi aval   le llegaron los actuarios a mi aval Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:33 pm

Buen dia en torno a este tema me acaba de surgir una duda

es posible un embargo al mismo momento de la notificacion de la demanda?? si es asi, en que casos aplica?

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

le llegaron los actuarios a mi aval Empty
MensajeTema: Re: le llegaron los actuarios a mi aval   le llegaron los actuarios a mi aval Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:09 pm

Es una de las caracteristicas del juicio ejecutivo mercantil, es decir simpre que sea un ejecutivo te van a aembargar en ese momento , de tal manera que este embargo sea por algo que garantice hasta 3 veces la suerte principal, es decir el monto inicial.
Volver arriba Ir abajo
ivalles02
Informado
Informado
ivalles02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

le llegaron los actuarios a mi aval Empty
MensajeTema: Re: le llegaron los actuarios a mi aval   le llegaron los actuarios a mi aval Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:40 pm

oye y que pasa si en se momento no tienes nada que garantice ese 3 a 1 la suerte principal??
Si a alguno de los afiliados nos llegaran a demandar en esa modalidad como se nos apoyaria ya que no hay demanda que contestar?
que procede??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le llegaron los actuarios a mi aval Empty
MensajeTema: Re: le llegaron los actuarios a mi aval   le llegaron los actuarios a mi aval Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:46 pm

No, no, no...

SIEMPRE hay demanda que contestar! Si tu asunto va por la vía EJECUTIVA, serías emplazado (notificado) en ese momento y embargado.

Ahí nos deben llamar al numero de emergencia para que evitemos el embargo. No te preocupes, no se van a llevar NADA.

Despues de esto, se contesta la demanda conforme a derecho.

A partir de julio, TODOS los juicios por deudas bancarias se llevan por la vá ejecutiva, lo hemos dicho por la radio, en este foro ya varias veces y se les han enviado emails con los enlaces a esta información tan importante para ustedes.

La ventaja es que ya estamos preparados para todo esto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

le llegaron los actuarios a mi aval Empty
MensajeTema: Re: le llegaron los actuarios a mi aval   le llegaron los actuarios a mi aval Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:49 pm

Solo el embargo no se traba 3 a 1 no pasa nada el jucio sigue, ya posteriormente se promueve que embarguen las cuentas y se congelen, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
le llegaron los actuarios a mi aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACTUARIOS
» Coordinacion de actuarios
» Citatorio de Actuarios
» VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS
» Me llego un citatorio de Coordinacion de Actuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: